1 Reply Latest reply: Apr 10, 2012 10:31 AM by a brody
victorchef Level 1 Level 1 (0 points)

hola buenas tardes

me podeis ayudar ???

iphoto como recuperar el item o el programa si se a borrado

como puedo solucionarlo gracias amigos

 

 


MacBook Pro, Mac OS X (10.6.8), MacBookPro7,1
  • 1. Re: iphoto como recuperar el item o el programa si se a borrado
    a brody Level 9 Level 9 (63,295 points)

    Sorry for this rough translation from English.    Is your photo being deleted directly from iPhoto?   Or is the photo being deleted from the Finder?  If directly from iPhoto, if you have it setup correctly, you should have a "Trash" library where the file resides before it is permanently deleted.  If deleted from the Finder, check the Trash on the Dock.  If neither have it, one of the data recovery options here might work: https://discussions.apple.com/docs/DOC-1689

     

    Lo sentimos por esta traducción aproximada de Inglés. Es la foto que se elimina directamente desde iPhoto? ¿O es la foto que se elimina desde el Finder? Si directamente desde iPhoto, si lo tiene configurado correctamente, usted debe tener una "basura" biblioteca en la que reside el archivo antes de que se elimina permanentemente. Si elimina desde el Finder, compruebe la Papelera en el Dock. A continuación se muestra una tranlsation aproximada de https://discussions.apple.com/docs/DOC-1689

    Antes de entrar en pánico, apague el ordenador. No acaba de cerrar, el poder hacia abajo. Si no hay un botón de encendido, desenchufe. Cada acceso adicional a su computadora potencialmente resultar en la pérdida de datos, a menos que no arranque el disco duro, o acceder a él desde un sistema de archivos normal. Hay por lo menos 6 herramientas de recuperación de datos que le permiten recuperar los datos sin acceder directamente al sistema de archivos:

     

    Prosoft Data Rescue

    Boomerang Boomerang

    SubRosaSoft FileSalvage

    Información de Stellar Mac Data Recovery

    Clever archivos de sonido de disco

    Recuperación de Datos de Wondershare

     

    Cada proporcionar un CD de arranque que le permitirá arrancar Mac más recientes. Póngase en contacto con el proveedor en cuestión para asegurarse de tener uno que funcione con el sistema, y ​​cuando lo compró. Colocación de un disco duro externo por lo menos tan grande como el disco duro interno le permitirá recuperar los datos, mientras que arrancar desde la herramienta de recuperación. Arrancando desde el CD aunque a veces sea posible con la 'C' clave no siempre es posible. En este caso, usar el gestor de arranque.

     

    Tenga en cuenta, si el sistema fue comprado nuevo en o después del comunicado de 10.7 's y ha tenido León instalado en él, o simplemente ha tenido 10,7 instalado en él, una vez que sus datos están seguros, usted puede intentar la recuperación de León se suma a la recuperación de León partición, si no borrar o reemplazar el disco duro en primer lugar.

     

    Seleccione el CD de cualquiera de las interfaces, a continuación, seleccionar la tecla de retorno en el primero, o haz clic en la flecha que apunta a la derecha en la parte inferior en el segundo.

     

    Si usted no puede conseguir el CD para arrancar el Mac, es posible que desee hacer zapping la PRAM si la máquina es de 4 años de edad, o comprobar si la batería necesita ser reemplazado PRAM primero si es más antigua.

     

    De todos modos, a menos que usted puede conseguir la máquina para arrancar todo el camino hasta el escritorio, copia de seguridad de archivos, es probable que no se debe ejecutar Guerrero Alsoft disco, o Micromat TechTool Pro. También no debe tratar de una instalación de software, a menos que sus datos están respaldados, ya que esto sólo va a disminuir sus posibilidades de recuperar sus datos más tarde.

    Algunos distribuidores de Apple autorizados ofrecen no destructivos servicios de recuperación de datos también, lo cual puede tener las herramientas más potentes.

     

    http://www.drivesavers.com/ se ha convertido en una empresa costosa, pero muy bien reconocida por la recuperación de datos cuando las herramientas anteriores no funcionan. Ninguna otra utilidad es perfecta, y por lo tanto, la razón por la que siempre debe tener por lo menos dos copias de seguridad de sus datos en todo momento. Aún así, es bueno saber que en caso de apuro lo que sus opciones pueden ser.

    Y recuerde, la copia de seguridad (punta de copias de seguridad de enlace) el equipo no es una opción. Es necesario para la seguridad de sus datos. Copia de seguridad significa que tiene al menos dos copias distintas en el equipo de sus datos. Se pueden imprimir, quemado en CD, DVD, almacenados en una unidad de flash externo, o un disco duro externo. Una simple acción de borrar un archivo con la mano puede ocurrir por accidente, sino también que no hay tal cosa como los medios de comunicación permanentes que hay. Todos los medios de comunicación terminan por fallar. Una copia de seguridad remota también se asegurará de que usted no estará en tan gran misericordia de pérdida o robo. Y monitorear la consistencia de la copia de seguridad para asegurarse de que no tiene que rehacerlo. Sólo usted sabe que su nivel de tolerancia para la cantidad de tiempo que tiene para recrear los datos desde cero. El uso que para determinar la frecuencia con que debe realizar copias de seguridad, y sólo lo hacen con más frecuencia.