DANGER!!!! mi ipod no responde sale un sad ipod!!! y esta pegado please

Primero que nada quiero agradecerte por fijarte en mi pregunta ahora bien, mi ipod cuando lo enciendo aparece un ipod con una cara triste (ipod sad) y no me da acceso a la informcion ni a nada, quisiera saber como solventar el problema si perder toda la informacion!!!!!ç

THANKS
muchas gracias agradezco su pronta respuesta!! 😉

Choose

Posted on Aug 8, 2007 9:23 PM

Reply
1 reply

Aug 8, 2007 9:40 PM in response to vicen

Mi iPod amaneció igual que el tuyo el día de hoy. Hay un tutorial en la página de soporte que dice paso a paso como ponerlo en modo de Disco y luego formatearlo, pero en el mio no funcionó; creo que perdí toda mi información.

De todos modos espero que el tuyo si reaccione. Tienes que poner el botón de Hold y luego quitarlo, después, presionas select y menu al mismo tiempo por 6 seg. Cuando el logo de apple aparezca, suelta los botones e inmediatamente presiona Select y play hasta que estes en el modo de disco... ahora conéctalo a tu ordenador y voilá!!!

Aquí te dejo el link de todos modos>> http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61771-es

Suerte!!!

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

DANGER!!!! mi ipod no responde sale un sad ipod!!! y esta pegado please

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.