Como puedo ver el linux ubuntu de mac

Hola a tod@s.

Necesito hacer a toda la comunidad una pregunta.

Me han pasado un cd de linux ubunto para mac es live.

Querria saber como arrancarlo.

para poder verlo.

PowerBook G4 15", Mac OS X (10.4.8), RAM 1,5 GB , HD 80 GB RADEOM 9500 128 MB

Posted on Oct 13, 2007 2:02 AM

Reply
5 replies

Oct 13, 2007 12:32 PM in response to pedro Colás González

Pedro:

No leo ni hablo a español, y estoy utilizando Sherlock para la traducción, satisfago tan excusa lo que se pierde en la traducción.

Pues entiendo su situación, usted ha sido elasticidad un CD con el linux para el mac y usted desea saber cargarlo en el ordenador para ver cuál está en el disco. Si mi comprensión no está correcta, clarifique por favor para mí. No soy familiar con ubuntu, pero cuando entiendo su situación yo puedo poder referirla algún otro.

¿Qué sucede cuando usted inserta el disco en el mecanismo impulsor óptico?
¿Cualquier cosa monta en el tablero del escritorio?

Buena suerte.

cornelius

Message was edited by: cornelius

Oct 23, 2007 5:08 PM in response to pedro Colás González

Pedro:

Estoy teniendo cierta dificultad que entiende exactamente lo que usted desea hacer. Usted escribió: "me ha pasado del ubuntu del linux para el mac es vivo." ¿Se parece que usted está diciendo que alguien le dio un CD del ubuntu del linux, ése correcto?¿Usted está preguntando si usted puede instalar el disco del ubuntu del linux en un mac?

Si usted está interesado en el trabajo con el ubuntu para el mac usted puede desear fijar en el foro ubuntu para mac.

Si usted no importa, satisfacer responda en español y lo conseguiré traducido. Eso pudo ser más fácil para mí.

Buena suerte.

conrelius

Message was edited by: cornelius

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Como puedo ver el linux ubuntu de mac

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.