Ayuda ibook G3 instalar system mac os x

hola.

Tengo un apple con mac os x 9 quiero pasarlo mac os x 10.3.9
ya que me lo han pasado con el system estropeado sin disco de instalacion mac os x 9.

Como puedo instalar un mac os x para un apple iboo G3 a 500 MHz PPC

Gracias

PowerBook G4 15", Mac OS X (10.5.1), RAM 1,5 GB , HD 80 GB RADEOM 9700 128 MB

Posted on Jan 7, 2008 1:08 AM

Reply
5 replies

Jan 7, 2008 10:56 AM in response to pedro Colás González

Pedro:

Estoy utilizando Sherlock para traducir de español a inglés y los ingleses al español, satisfacen tan excusa cualquier inexactitud.

Pues entiendo su pregunta, usted tiene OS 9 instalado en su ordenador y lo quisiera aumentar a OS X y lo quisiera actualmente saber si usted el iBook G3 500 megaciclos utiliza OS X.

Su ordenador utilizará Panther (OS X 10.3.9) y Tiger (OS X 10.4x) si su ordenador resuelve los requisitos mínimos del sistema para Panther o los requisitos mínimos de un sistema de Tiger. Sin embargo, puesto que su iBook G3 tiene el procesador más lento de 500 megaciclos, Panther puede ser más conveniente.

Sugiero que usted aumente su memoria ram al MB del maixmum 640, que los medios usted necesitarán para instalar un 512 MB - 144-contacto SO-DIMM de PC100 3.3V.

No vacile por favor fijar detrás con preguntas o comentarios más futuros.

Una vez más como observé al principio de este poste, las traducciones son hechas por la aplicación Sherlock del OS X, y pueden no ser españoles idomatic correctos. Excuse por favor cualquier error.

Buena suerte.

cornelius

Message was edited by: cornelius

Jan 8, 2008 7:36 AM in response to pedro Colás González

Pedro:

Panther (OS X 10.3) está una disponible no más largo del almacén de Apple. No soy seguro donde estarán disponibles en su parte del mundo. En los E.E.U.U. está disponible de algunos vendedores de los terceros tales como FastMac. Otra fuente es eBay, donde usted puede poder conseguir un buen precio. Sin embargo, si usted decidía comprar de la documentación leída eBay cuidadosamente y hacer cuestiones del vendedor para ser seguras usted está consiguiendo el Verison al por menor lleno. Here are some current offerings on eBay.

Buena suerte.

cornelius

Jan 9, 2008 4:52 PM in response to pedro Colás González

Pedro:

Usted es muy agradable. Por favor la parte posteriora del poste y me dejó sabe si usted es acertado consiguiendo los discos, y si fue su instalación bien.

No vacile por favor fijar detrás con preguntas o comentarios más
futuros.

Buena suerte 🙂

cornelius

Picosegundo: Gracias por dejar feedback en Apple Discussions marcando el poste "solucionado".

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Ayuda ibook G3 instalar system mac os x

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.