Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Conexión a Internet con Time Capsule Lentísima!

For several days I have noticed that the internet connection on my Time Capsule has become too slow!
First thought was something from my ISP, because I have my Time Capsule connected via ethernet to the modem router from my ISP, but I did a test directly connecting my macbook air to the modem router from my internet company and the transfer is 500k per second (I have a 5-megabit connection), if I make the speed test by connecting my macbook air route from the Time Capsule ethernet speed is 10 to 20 k per second! It's really scary!
I have read that this has been happening to many users and NOBODY has a solution.
Please Apple, we need a solution, Time Campsule not a cheap product to stop using ...

Spanish
------------------------------
Desde hace unos días he notado que, la conexión de internet de mi Time Capsule se ha vuelto excesivamente lenta!
Primero creía que era algo de mi proveedor de internet, ya que tengo conectada mi Time Capsule vía ethernet al módem router de mi proveedor de internet, pero realicé una prueba conectando directamente mi macbook air al módem router de mi compañía de internet y la transeferncia es de 500k por segundo (yo tengo una conexión de 5 Megas), si realizo el test de velocidad conectando mi macbook air vía ethernet desde el Time Capsule la velocidad es de 10 a 20 k por segundo!! Es realmente espantoso!
He leido que ésto les viene pasando a muchos usuario y NADIE tiene una solución.
Por favor, Apple, necesitamos una solución, el Time Campsule no es un producto barato como para dejar de utilizarlo...

iMac 27", 4GB RAM, 1TB HD, Ati Radeon 256MB, Mac OS X (10.6.2), 16GB iPhone 3GS, AppleTV 160GB, 2TB TC Dual

Posted on Feb 15, 2010 5:22 AM

13 replies

Feb 15, 2010 10:10 AM in response to adsfushi72

Thank you very much for the information provided. I will try to replace the ethernet cable to see if I'm lucky!
Then tell him how I was!

Best regards, Cesar

Spanish
-------------------
Muchas gracias por la información brindada. Voy a probar de sustituir el cable ethernet a ver si tengo suerte!
Luego le cuento como me fue!

Saludos cordiales, César

Feb 15, 2010 3:23 PM in response to Cesar Dario

En Utilidad de AirPort, haga clic en su Time Capsule y después haga clic en "Configuracíon Manual." Inscriba su contraseña si sea necesario. Haga clic en el botón "Internet."
¿Usa DHCP o PPPoE? (Si no está seguro, es probable que sea DHCP.)
Si usa DHCP, seleccione "Automático" para "Puerto WAN Ethernet," y inscriba "8.8.8.8" para su servidor DNS. Para "Compartir conexión," eliga "Compartir una dirección IP pública"
Si usa PPPoE, haga clic en "PPPoE" y inscriba "8.8.8.8" para su servidor DNS.

Haga clic en "Actualizar."

Si tiene otro ordenador, ¿tiene este ordenador la conexión lenta tambíen?

Message was edited by: adsfushi72

Feb 15, 2010 5:37 PM in response to adsfushi72

Thanks for trying to help!
I followed the steps to the letter and to no avail ... still just as slow to connect all!
The other iMacs also run slower.

Thanks again!

Spanish
-------------
Gracias por tratar de ayudarme!
Seguí los pasos al pie de la letra y no sirvió de nada... sigue igual de lento toda la conexión!
Las otras imacs también funcionan lentas.

Gracias nuevamente!

Feb 15, 2010 5:41 PM in response to adsfushi72

My modem is a Huawei HG520 Router Modem, I have it connected via ethernet to my Time Capsule, and I turned off the modem HUAWEI Wireless functionality ...
The modem has 5 ethernet ports. But if your question is directed to try to connect the time capsule in another port I tell her that I've tasted. Currently the port number 4.

Thanks for trying to help.

Spanish
--------------
Mi módem, es un Modem Router HUAWEI HG520, que lo tengo conectado vía ethernet a mi Time Capsule, y tengo desactivado en el modem HUAWEI la funcionalidad de Inalámbrico...
El modem tiene 5 puertos ethernet. Pero si su pregunta va orientada a que pruebe de conectar el time capsule en otro puerto le cuento que ya lo he probado. Actualmente está en el puerto número 4.

Gracias por intentar ayudarme.

Feb 15, 2010 5:53 PM in response to Cesar Dario

En Utilidad de AirPort, haga clic en su Time Capsule y después haga clic en "Configuracíon Manual." Inscriba su contraseña si sea necesario. Haga clic en el botón "Internet." Seleccione "Desactivado (modo puente)" para "Compartir Conexión." Haga clic en "Actualizar."

El problema fue que su Time Capsule estaba tratando de hacer lo que su modem (que también es un router) ya estaba haciendo. Esto se llama "Doble NAT," y puede causar lentitud en su red.

Feb 15, 2010 6:00 PM in response to adsfushi72

Thanks again for trying to help.
I tell him that I always set my Time Capsule in bridge mode ...
Moreover, this just started happening 3 days ago, before it was intermittent, sometimes worked and other slow, but I felt it was my ISP until I tried it to connect a Mac directly to my modem router, Hence my surprise it connected to the modem router funcioa well!.

Spanish
--------------
Otra vez gracias por intentar ayudarme.
Le cuento que siempre tuve configurado mi Time Capsule en modo puente...
Es más, esto empezó a suceder hace solo 3 días, antes era intermitente, a veces funcionaba bien y otras lento, pero yo creía que era mi proveedor de internet, hasta que hice la prueba de conectar una de mis mac directamente al módem router y ahí fue mi sorpresa ya que conectado al modem router funcioa bien!.

Feb 16, 2010 3:41 AM in response to Cesar Dario

Well, I made a change in the configuration of my Time Capsule which, while not solved the problem did much to improve performance.
What I did was change the settings on "Selection of the radio channel" was in automatic 151 (5 GHz) / 6 (2.4 GHz), I switched to manual and I established in 157 (5 GHz), 6 (2.4 GHz).
Setting this configuration the performance of Internet connection improved.
This means that the problem is how the Time Capsule handles the radio channels ...

I hope this helps somebody, and that Apple releases a solution soon!

Thank you very much.

Spanish
--------------
Bueno, hice un cambio en la configuración de mi Time Capsule que, si bien no solucionó el problema ayudó mucho a mejorar el rendimiento.
Lo que hice fue cambiar la configuración de "Selección del canal de radio" que estaba en automático en 151 (5 GHz) / 6 (2,4 GHz), yo lo cambié a Manual y lo establecí en 157 (5 GHz), 6 (2,4 GHz).
Estableciendo esta configuración el rendimiento de la conexión a internet mejoró notablemente.
Es decir que el problema está en cómo maneja el Time Capsule los canales de radio...

Ojalá ayude a alguien ésto, y que Apple saque pronto una solución!

Muchas gracias.

Feb 16, 2010 12:56 PM in response to Cesar Dario

Well, I found the solution! I could fix my speed problem!
What I did was restart my Time Capsule to factory defaults, then run the wizard, step by step like this:

1) Select the name of my Time Capsule, you configured a password.
2) Then I selected that would connect to a network via ethernet to enlarge.
3) A window with the various networks that are available to you to select what I'm going to connect.
4) Select the network you want to expand.
and Ready! (there are more configurations that are not relevant, because with this enough to solve the problem of internet connection speed! I did this step when selecting the network, because it implied that it was not necessary since it was connected via ethernet, but hey, it was necessary ...)

I hope I have explained a bit the solution!

Thank you very much!

Spanish
-------------
Bueno, encontré la solución! Puede arreglar mi problema de velocidades!!!
Lo que hice fue reiniciar mi Time Capsule con los valores de fábrica, luego ejecuté el asistente, paso por paso de esta forma:

1) Seleccioné el nombre de mi Time Capsule, le configuré una clave de acceso.
2) Luego seleccioné que iba a conectarme a una red vía ethernet para ampliarla.
3) Aparece una ventana con las diferentes redes que hay disponibles para que seleccione cuál es a la que voy a conectarme.
4) seleccioné la red que quiero ampliar.
y Listo! (hay más configuraciones que no van al caso, ya que con esto alcanza para solucionar el problema de la velocidad de conexión a internet! Yo cuando hacía este paso no seleccionaba la red, porque suponía que no hacía falta ya que estaba conectado vía ethernet, pero bueno, sí era necesario...)

Espero haber explicado un poco la solución!

Muchas gracias!

Conexión a Internet con Time Capsule Lentísima!

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.