Apple Event: May 7th at 7 am PT

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

No me instala en mi iphone 6 la ios 12.1.2

Envio registro fotografico del porque no me deja actualizar mi iphone, siendo que ya descargue la ultima actualizacion pero no deja. En las fotos aparece mas explicito y facil de entender. Agradezco me puedan ayudar lo mas pronto posible.

iPhone 6

Posted on Jan 17, 2019 9:32 PM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Jan 17, 2019 9:39 PM

El error de instalación de iOS más obvio es alrededor de la compatibilidad del dispositivo. Su dispositivo debe ser compatible o elegible para la actualización de iOS 12

  1. El segundo error de instalación está relacionado con los parámetros de su dispositivo. Una actualización típica de iOS requiere al menos 5GB - 7GB de almacenamiento gratuito. Si no tiene un almacenamiento adecuado, obtendrá errores durante el proceso de instalación.
  2. El tercer elemento está alrededor del proceso de configuración de actualización del dispositivo. Si ha elegido actualizar automáticamente a la última versión de iOS cuando esté disponible, Apple requiere que su iPhone o iPad esté en el cargador y que esté conectado a WiFi antes de poder aplicar actualizaciones automáticas.
  3. El siguiente problema al que se enfrentan los usuarios es sobre el ancho de banda de la red al intentar descargar la instalación desde los servidores de Apple.
  4. Asegúrese de que está conectado a una red WiFi estable y estable.
  5. Si le preocupa su fuerza y ​​estabilidad WiFi, pruebe iTunes en su lugar
1 reply
Question marked as Best reply

Jan 17, 2019 9:39 PM in response to nsalcedo98

El error de instalación de iOS más obvio es alrededor de la compatibilidad del dispositivo. Su dispositivo debe ser compatible o elegible para la actualización de iOS 12

  1. El segundo error de instalación está relacionado con los parámetros de su dispositivo. Una actualización típica de iOS requiere al menos 5GB - 7GB de almacenamiento gratuito. Si no tiene un almacenamiento adecuado, obtendrá errores durante el proceso de instalación.
  2. El tercer elemento está alrededor del proceso de configuración de actualización del dispositivo. Si ha elegido actualizar automáticamente a la última versión de iOS cuando esté disponible, Apple requiere que su iPhone o iPad esté en el cargador y que esté conectado a WiFi antes de poder aplicar actualizaciones automáticas.
  3. El siguiente problema al que se enfrentan los usuarios es sobre el ancho de banda de la red al intentar descargar la instalación desde los servidores de Apple.
  4. Asegúrese de que está conectado a una red WiFi estable y estable.
  5. Si le preocupa su fuerza y ​​estabilidad WiFi, pruebe iTunes en su lugar

No me instala en mi iphone 6 la ios 12.1.2

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.