Cuando voy a actualizar una app me dice "Esta actualización no está disponible para este ID de Apple; puede que la comprase un usuario distinto o que se haya reembolsado o cancelado el artículo", El software esta actualizado a la ultima versión

Cuando voy a actualizar una app me dice "Esta actualización no está disponible para este ID de Apple; puede que la comprase un usuario distinto o que se haya reembolsado o cancelado el artículo", El software esta actualizado a la ultima versión y el macbook lo compre hace unas 2/3 semanas en una tienda de Apple, nunca cambie el gmail ni el ID con el que empece y nunca pude actualizar las apps, siempre que lo intento me dice ese mensaje.

MacBook Air (2018 or later)

Posted on Jan 18, 2019 1:12 PM

Reply
1 reply

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Cuando voy a actualizar una app me dice "Esta actualización no está disponible para este ID de Apple; puede que la comprase un usuario distinto o que se haya reembolsado o cancelado el artículo", El software esta actualizado a la ultima versión

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.