You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

đź’ˇ Did you know?

⏺ If you can't accept iCloud Terms and Conditions... Learn more >

⏺ If you don't see your iCloud notes in the Notes app... Learn more >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

sin antena

Mi celular iphone XR no encuentra Antena, me lo compre hace 4 meses en los angeles california y no tengo servicio tecnico en mi Pais (chile)

iPhone XR, iOS 12

Posted on Jun 3, 2019 9:15 PM

Reply
2 replies

Jun 4, 2019 4:15 AM in response to deggie

gracias por la respuesta.

Si , asi es. Me funciono 6 meses y ahora me presenta este problema.

Lamentablemente prefiero cambiar mi celular y como ya lo tenia pensado , dejar iPhone.

El pasaje a Estados Unidos sale mas caro que comprar un celular nuevo aca en chile y no puedo permitir que pase esto con mi artefacto mas importante para trabajar el dia a Dia. Me paso exactamente lo mismo con mi apple watch que tuve un problema y ahora tampoco funciona y en chile no responde el servicio tecnico. (Es insolito)

no deberian vender celulares a extranjeros si les pasan estos problemas. Ahora no me queda otra opcion que perder mis 1.300 dĂłlares en total Aproximado. Siendo que si hubiera tenido android la respuesta es global.

Nada que hacer. Me despido y gracias nuevamente.

Gracias por la info y la pronta respuesta pero me cambiare a otro sistema operativo.

saludos.

sin antena

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.