driver
por favor tengo una impresora canon g3110 el cual no funciona por q no es compatible con mojave por favor me pueden ayudar con el driver
por favor tengo una impresora canon g3110 el cual no funciona por q no es compatible con mojave por favor me pueden ayudar con el driver
Descargue e instale el paquete Gutenprint v5.3.3 para macOS. Contiene soporte (experimental) para la Canon PIXMA MG3110.
Download and install the Gutenprint v5.3.3 package for macOS. It contains (experimental) support for the Canon PIXMA MG3110.
Canon ofrece controladores de impresora y escáner para la PIXMA MG3120 que muestra los controladores de 2017 para High Sierra 10.13, pero no Mojave. Estos controladores se denominan serie MG3100, por lo que pueden ser compatibles con su MG3110.
Después de instalar los controladores de impresora y escáner, reinicie su sistema de impresión y vea si todavía funcionan para Mojave.
Canon offers printer and scanner drivers for the PIXMA MG3120 which shows 2017 drivers for High Sierra 10.13, but not Mojave. These drivers are named MG3100 series, so may support your MG3110.
After you install the printer and scanner drivers, Reset your Print system and see if they still work for Mojave.
no funciono que puedo hacer
funciono amigo gracias y dime para un scaner scanjet hp 2710
driver