Como desvincular un apple watch de un Apple ID que no es mio? (compre el apple watch de segunda mano y no puedo usarlo ya que el dueño anterior no desvinculó su cuenta antes de de ponerlo en venta)

Como desvincular un apple watch de un icloud que no es mio? (compre el apple watch de segunda mano y no puedo usarlo ya que el dueño anterior no desvinculó su cuenta, Apple ID, antes de de ponerlo en venta)

Hoy acabo de comprar un Apple watch por internet y cuando lo estaba enlazando a mi celular este me pedía el correo y contraseña del dueño anterior, ya que este no desvinculó su cuenta solo formateo el apple watch

Posted on Nov 28, 2019 11:35 AM

Reply
1 reply

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Como desvincular un apple watch de un Apple ID que no es mio? (compre el apple watch de segunda mano y no puedo usarlo ya que el dueño anterior no desvinculó su cuenta antes de de ponerlo en venta)

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.