Mi MacBook tiene virus, ¿qué puedo hacer?
Thanks for answering.
A search engine called „search Marquis“ appears and I don't know how to remove it.
I would greatly appreciate whoever can help me.
Also, I have installed an antivirus "Speedup. Mac Pro" that I could not remove, and I also do not know how safe it is.
---------------------------
Los Malwarebytes gratuitos que pueden encargarse ...
https://www.malwarebytes.com/mac/
Entonces esto mostrará cómo deshacerse de otras cosas ...
EtreCheck es una pequeña aplicación simple para mostrar los detalles importantes de la configuración de su sistema y le permite copiar esa información en el Portapapeles. Está destinado a ser utilizado *** las Comunidades de soporte de Apple para ayudar a las personas a ayudarlo *** su Mac.
Pastebin es un buen lugar para pegar todo el informe si captura la URL mientras está allí ...
Funciona pero es más difícil para mí trabajar *** ... la herramienta Nota en la parte inferior de la barra de herramientas de este editor, como se muestra en la imagen, para copiar y pegar la salida de EtreCheck. En una respuesta antes de hacer clic en publicar, busque esto para agregar textos más largos...
Thanks for answering.
A search engine called „search Marquis“ appears and I don't know how to remove it.
I would greatly appreciate whoever can help me.
Also, I have installed an antivirus "Speedup. Mac Pro" that I could not remove, and I also do not know how safe it is.
---------------------------
Los Malwarebytes gratuitos que pueden encargarse ...
https://www.malwarebytes.com/mac/
Entonces esto mostrará cómo deshacerse de otras cosas ...
EtreCheck es una pequeña aplicación simple para mostrar los detalles importantes de la configuración de su sistema y le permite copiar esa información en el Portapapeles. Está destinado a ser utilizado *** las Comunidades de soporte de Apple para ayudar a las personas a ayudarlo *** su Mac.
Pastebin es un buen lugar para pegar todo el informe si captura la URL mientras está allí ...
Funciona pero es más difícil para mí trabajar *** ... la herramienta Nota en la parte inferior de la barra de herramientas de este editor, como se muestra en la imagen, para copiar y pegar la salida de EtreCheck. En una respuesta antes de hacer clic en publicar, busque esto para agregar textos más largos...
Hello, what makes you think it has a virus?
Was it a popup window or what exactly?
---------------------
Hola, ¿qué te hace pensar que tiene un virus?
¿Era una ventana emergente o qué exactamente?
Gracias por contestar.
Aparece un buscador denominado „search Marquis“ que no sé cómo eliminarlo.
Agradecería muchísimo a quien me pueda ayudar.
También, se me ha instalado un antivirus „Speedup .Mac Pro“ que no he podido eliminar, y que tampoco sé qué tan seguro es
Muchas gracias por vuestra ayuda.
seguiré las recomendaciones que me han indicado.
Saludos.