Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

imac 2007 no prende

Hola mi imac 2007 hoy prendió con líneas en la pantalla y después se va a blanco, logré prenderlo en modo seguro y aparecen líneas Rojas en la pantalla

Gracias por su ayuda

iMac Pro

Posted on Jul 6, 2020 5:55 PM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Jul 7, 2020 9:27 AM

He investigado y es un problema de la GPU, que se ha sobrecalentado, y la solución es sacar la GPU y hornearla a 200 ° C durante diez minutos, ¿está bien hacer eso?


Renato, muchas personas han guardado su Mac haciendo eso, pero algunos fallan de todos modos. buena suerte mi amigo.

3 replies
Question marked as Best reply

Jul 7, 2020 9:27 AM in response to renato77

He investigado y es un problema de la GPU, que se ha sobrecalentado, y la solución es sacar la GPU y hornearla a 200 ° C durante diez minutos, ¿está bien hacer eso?


Renato, muchas personas han guardado su Mac haciendo eso, pero algunos fallan de todos modos. buena suerte mi amigo.

Jul 6, 2020 6:35 PM in response to renato77

Deja que se enfríe bien.


¿Has sacado el polvo de las tomas últimamente?

¿Qué temperaturas informa esta aplicación? Especialmente la GPU.

Esta aplicación se puede utilizar para acelerar los ventiladores, todos mis iMacs estarían muertos sin ella.

Nunca jamás baje las velocidades de los ventiladores por debajo de la velocidad que la Mac misma está pidiendo.

MacFansControl ...

https://www.crystalidea.com/macs-fan-control

Jul 7, 2020 7:54 AM in response to BDAqua

Hola, como te comenté el iMac no prende, solo se queda en blanco, he investigado y es problema de la gpu, que se sobrecalento, y la solución es sacar la gpu y hornearla a 200 Cº por diez minutos, está bien hacer eso?

Porque busque un video que pasaba lo mismo y la horneaban y volvía a funcionar

Y si, se sobrecalentaba mucho durante el uso normal, como internet y reuniones virtuales.

Gracias

Renato Kaempffer

imac 2007 no prende

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.