Problemas de actualización
Me he quedado sin cobertura porque no tenia actualizado el programario y ahora no me deja actualizarlo porque dice que no estoy conectada a internet. Y sí lo estoy.
iPhone 5, iOS 9
Me he quedado sin cobertura porque no tenia actualizado el programario y ahora no me deja actualizarlo porque dice que no estoy conectada a internet. Y sí lo estoy.
iPhone 5, iOS 9
¿Que programa?
Crear una nueva ubicación, usar ubicaciones de red en Mac OS X ...
Preferencias del sistema> Red, parte superior de la ventana> Ubicaciones> Editar ubicaciones, pequeño icono más, asígnele un nombre.
Preferencias del sistema> Red, haga clic en el engranaje pequeño en la parte inferior junto a los iconos + y - (desbloquee el bloqueo primero si está bloqueado), elija Establecer orden de servicio.
La interfaz que se conecta a Internet debe arrastrarse a la parte superior de la lista.
Preferencias del sistema> Red> resalte la interfaz que está usando> Avanzado> TCP / IP> Configurar IPv4: usando DHCP.
Si usa Wifi, en lugar de unirse a su red de la lista, haga clic en el icono de WiFi en la parte superior y haga clic en unirse a otra red. Complete todo lo necesario.
Preferencias del sistema> Red> elija interfaz> Avanzado> Pestaña Proxies, asegúrese de que no haya ninguno configurado, como para HTTP y HTTPS.
Preferencias del sistema> Red, desbloquee el candado si es necesario, resalte la interfaz que usa para conectarse a Internet, haga clic en el botón avanzado, haga clic en la pestaña DNS, haga clic en el pequeño icono más, luego agregue estos números ...
8.8.8.8
8.8.4.4
1.1.1.1
9.9.9.9
Aplicar.
Problemas de actualización