iPhone with full storage stuck on apple logo
He conseguido sacar un iphone de un "stuck on apple logo with fuill storage".
Mi mujer dejo que su telefono se llenara con fotos y demas archivos. Recibio un mensaje de necesidad de borrar archivos porque el almacenamiento estaba completo. En un momento el telefono queda bloqueado y al apagarlo y reiniciarlo el telefono queda bloqueado en la pantalla negra con el logo de la manzana.
Varias veces he intentado actualizar el telefono desde el pc, con los distintos firmwares que ha ido publicando apple, desde diciembre de 2020, siempre aparecia el error 14 mas que posiblemente por tener el almacenamiento completo. He evitado utilizar la opcion de restaurar para no perder los datos y fotos del iphone.
Finalmente con el firmware 14.4.2, he probado la opcion actualizar y he conseguido que el telefono actualice y arranque.
Siempre creí que era imposible arrancarlo, pero mi mujer insistio en que necesitaba esas fotos y que no utilizara la opcion de restaurar el telefono. Creo que el firm 14.4.2 tiene un tamaño algo inferiro a los previos y por eso he conseguido cargar dicho firmware. Lo publico poruqe se que es un problema habitual y mucha gente le ha ocurrido algo similar. Tened esperanza necesitais un firm que pese algo menos que el anterior (esa es la explicación que le doy a la posible solución).
La otra posibilidad es presionar a apple para que saque algun firmware de recuperación con menos funcionalidades, pero que permita recuperar los archivos y fotos. Entiendo que no les interesa para promocionar los programas de pago por almacenamiento en la nueb, pero que sepais que es posible recuperar los archivos si el firmware tuviera un tamaño algo menor que los anteriores.
Espero ser de ayuda.
iPhone SE