Siri no dice bien la hora
Cuando pido a Siri que ponga una alarma o que me diga la hora, en lugar de decir "he puesto una alarma a las 12:45" me dice "he puesto una alarma a las hour y dos puntos curenta y cinco"
iPhone 6s
Cuando pido a Siri que ponga una alarma o que me diga la hora, en lugar de decir "he puesto una alarma a las 12:45" me dice "he puesto una alarma a las hour y dos puntos curenta y cinco"
iPhone 6s
Probablemente haya configurado la fecha y la hora en formato de 24 horas.
Intente deshabilitarlo.
Configuración> General> Fecha y hora> Fecha y hora [Desactivar]
Luego, prueba Siri, por favor.
Probablemente haya configurado la fecha y la hora en formato de 24 horas.
Intente deshabilitarlo.
Configuración> General> Fecha y hora> Fecha y hora [Desactivar]
Luego, prueba Siri, por favor.
Buenos días y gracias por la respuesta, pero no lo encuentro solución, tanto más porque la configuración de mi teléfono no ha cambiado y este error ha aparecido con las actualizaciones de iOS.
Puede que sea un parche cambiar el reloj y quitar la configuración de 24 horas, pero trabajo internacionalmente y necesito esta configuración para no cometer errores.
He visto que hay muchos tickets enviados a apple con el mismo error y aún no han dado solución al mismo.
Gracias por la ayuda, pero pagando el precio que se paga por estos dispositivos, anular una función que traen de origen no lo considero una solución. Sería como pedirle al dueño de un Ferrari que no lo pusiera a 3.500 rpm porque eso hace que se caigan los espejos.
Siri no dice bien la hora