Urgente me contacten

En varias ocasiones he tratado de solicitar que me quiten un pago que me están debitando constantemente sin mi autorización y tampoco se de que es, ya que no hago uso de nada que sea con cobro. Espero me puedan ayudar a la mayor brevedad

Posted on Aug 12, 2021 3:49 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Aug 12, 2021 6:26 PM

Consulte los artículos de soporte de Apple a continuación. Enlace para ponerse en contacto con el soporte de Apple en el artículo.

Apple ID - If you see ‘itunes.com/bill‘ or an unfamiliar charge on your bank, credit card, or debit statement.   

Normalmente, todas las ventas se consideran definitivas, pero puede solicitar un reembolso.

Si ha recibido un correo electrónico de confirmación, haga clic en el enlace Informar un problema en la parte inferior.

Purchases problem.   *

How long refunds from the App Store or other Apple services take.  

2 replies
Question marked as Top-ranking reply

Aug 12, 2021 6:26 PM in response to darline52

Consulte los artículos de soporte de Apple a continuación. Enlace para ponerse en contacto con el soporte de Apple en el artículo.

Apple ID - If you see ‘itunes.com/bill‘ or an unfamiliar charge on your bank, credit card, or debit statement.   

Normalmente, todas las ventas se consideran definitivas, pero puede solicitar un reembolso.

Si ha recibido un correo electrónico de confirmación, haga clic en el enlace Informar un problema en la parte inferior.

Purchases problem.   *

How long refunds from the App Store or other Apple services take.  

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Urgente me contacten

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.