No puedo descargar excel, word, como puedo hacerlo, por error configuramos la computadora con la fecha de mi hija que es menor de edad

No puedo descargar excel, word, configuramos la laptop con la fecha de nacimiento de mi hija que es menor de edad, podemos cambiar esta opción par poder descargar las aplicaciones ...?

MacBook Air 13″, macOS 11.3

Posted on Aug 21, 2021 11:28 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Aug 21, 2021 11:32 AM

La fecha de cumpleaños no debería limitar la descarga de aplicaciones a menos que tengas activado el "Solicitar la Compra" en Family Sharing. La computadora en si no usa la fecha para nada. La fecha esta asociada a la cuenta de Apple que se use, y esa se puede cambiar en cualquier momento por otra en Preferencias del Sistema-> Apple ID

liga-> Aprobar lo que compran los menores con Solicitar la compra - Soporte técnico de Apple (ES)

Qué pasa cuando intentas descargar Excel o Word de la tienda exactamente?

1 reply
Question marked as Top-ranking reply

Aug 21, 2021 11:32 AM in response to momolin1

La fecha de cumpleaños no debería limitar la descarga de aplicaciones a menos que tengas activado el "Solicitar la Compra" en Family Sharing. La computadora en si no usa la fecha para nada. La fecha esta asociada a la cuenta de Apple que se use, y esa se puede cambiar en cualquier momento por otra en Preferencias del Sistema-> Apple ID

liga-> Aprobar lo que compran los menores con Solicitar la compra - Soporte técnico de Apple (ES)

Qué pasa cuando intentas descargar Excel o Word de la tienda exactamente?

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

No puedo descargar excel, word, como puedo hacerlo, por error configuramos la computadora con la fecha de mi hija que es menor de edad

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.