You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

problema icono wifi

al conectar mi celular al wifi sale normal pero el icono de wifi que está arriba (al lado de la batería) desaparece, y no me deja usar la mayoría de aplicaciones que requieren internet, tampoco me llegan notificaciones ni mensajes por internet, pero en configuración dice que si está conectado a internet, ya reinicié el celular, lo actualice, restablecí los ajustes de red y sigue igual. (Los demás dispositivos no tienen este problema)

Posted on Dec 14, 2021 9:52 PM

Reply
1 reply

Dec 15, 2021 4:54 PM in response to mewu__u

Hola! Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple. Hemos lanzado una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace para visitar el sitio en español.

Un saludo muy cordial.

problema icono wifi

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.