Cambie de plan en suscripción hbo de móvil a estándar me cobraron y aún tengo la movil

Cambie de plan en hbo a través de Apple de móvil a estándar me cobraron y aún tengo el plan móvil adicional no me han hecho el reembolso del.plan anterior que indicaron al momento del cambio de plan

TVBOX,

Posted on Apr 25, 2022 10:04 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Apr 25, 2022 11:33 AM

Asegúrate que estas entrando a la App de HBO con tu ID de Apple y no con un email diferente o cuenta alterna.

Contacta al Soporte de Apple directamente para ver lo de el reembolso. Considera que los reembolsos pueden tardar hasta 60 dias en reflejarse en tu cuenta dependiendo del método de pago utilizado. Contactar al Soporte de Apple

Liga-> Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple - Soporte técnico de Apple

8 replies
Question marked as Top-ranking reply

Apr 25, 2022 11:33 AM in response to AlejandroPina

Asegúrate que estas entrando a la App de HBO con tu ID de Apple y no con un email diferente o cuenta alterna.

Contacta al Soporte de Apple directamente para ver lo de el reembolso. Considera que los reembolsos pueden tardar hasta 60 dias en reflejarse en tu cuenta dependiendo del método de pago utilizado. Contactar al Soporte de Apple

Liga-> Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple - Soporte técnico de Apple

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Cambie de plan en suscripción hbo de móvil a estándar me cobraron y aún tengo la movil

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.