Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Alguien más tiene problemas para grabar notas de voz desde el Apple Watch Series 4?

Tengo un problema que cuando quiero grabar una nota de voz desde mi Apple Watch este no genera la grabación sólo se escucha un ruido.

iPhone 12 mini, iOS 15

Posted on May 6, 2022 8:04 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on May 6, 2022 4:39 PM

Suena como un problema de hardware con el micrófono de su reloj. ¿Puedes usar Siri en el reloj? En caso afirmativo, intente un reinicio forzado en su reloj. Si no, debe hacer clic en el enlace Obtener soporte en la parte superior derecha de esta página para iniciar el proceso de servicio.

2 replies
Question marked as Best reply

May 6, 2022 4:39 PM in response to Anibal87

Suena como un problema de hardware con el micrófono de su reloj. ¿Puedes usar Siri en el reloj? En caso afirmativo, intente un reinicio forzado en su reloj. Si no, debe hacer clic en el enlace Obtener soporte en la parte superior derecha de esta página para iniciar el proceso de servicio.

Alguien más tiene problemas para grabar notas de voz desde el Apple Watch Series 4?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.