Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

como recuperar mi cuenta iCloud

no recuerdo mi correo de iCloud

Posted on May 13, 2022 3:49 PM

Reply
2 replies

May 13, 2022 6:11 PM in response to dulcemaria2010

Marcar su propia publicación como Resuelta puede evitar que otros intenten ayudar porque creen que ha solucionado su problema.



Vea si puede recuperar la ID/contraseña. Una dirección de correo electrónico de iCloud es una ID de Apple. Utilice todas las direcciones de correo electrónico que se le ocurran.


Apple ID - How to find your Apple  -  


Apple ID - Find  -     


Otras formas de encontrar tu ID de Apple


Puede verificar si inició sesión en App Store, FaceTime o Mensajes en su iPhone, iPad, iPod touch o Mac, o verificar si inició sesión en iTunes para Windows en una PC. También puede ir a iCloud.com o appleid.apple.com y ver si su ID de Apple se completa automáticamente en la pantalla de inicio de sesión.


Si olvidó la contraseña de ID de Apple (iCloud), ingrese la ID de Apple (iCloud) y haga clic en ¿Olvidó su contraseña? Vea si puede obtener una opción de correo electrónico de Rescate o Notificación si es necesario. Enlace para ponerse en contacto con el Soporte de Apple al final del segundo artículo.


Apple ID - Manage  -     


Apple ID – Forgot Password  *      

como recuperar mi cuenta iCloud

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.