Apple Event: May 7th at 7 am PT

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Backup en Windows

Hola! Hice el backup de mi iPhone con iTunes en Windows, pero pesa más de 75gb y necesito espacio en la pc.

Si desde la carpeta C:\Users\...\Apple\MobileSync\Backup borro la carpeta que está dentro de Backup, se me borra el backup de iCloud? O me genera pérdida de algún dato en el iPhone?

Gracias!

Posted on Nov 3, 2022 10:48 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Nov 3, 2022 11:07 AM

PoliAKD wrote:

Hola! Hice el backup de mi iPhone con iTunes en Windows, pero pesa más de 75gb y necesito espacio en la pc.
Si desde la carpeta C:\Users\...\Apple\MobileSync\Backup borro la carpeta que está dentro de Backup, se me borra el backup de iCloud? O me genera pérdida de algún dato en el iPhone?
Gracias!


Your iCloud backup won't be affected. Try Edit > Preferences > Devices > Delete Backup first.


tt2


Su copia de seguridad de iCloud no se verá afectada. Pruebe Editar > Preferencias > Dispositivos > Eliminar copia de seguridad primero.
1 reply
Question marked as Best reply

Nov 3, 2022 11:07 AM in response to PoliAKD

PoliAKD wrote:

Hola! Hice el backup de mi iPhone con iTunes en Windows, pero pesa más de 75gb y necesito espacio en la pc.
Si desde la carpeta C:\Users\...\Apple\MobileSync\Backup borro la carpeta que está dentro de Backup, se me borra el backup de iCloud? O me genera pérdida de algún dato en el iPhone?
Gracias!


Your iCloud backup won't be affected. Try Edit > Preferences > Devices > Delete Backup first.


tt2


Su copia de seguridad de iCloud no se verá afectada. Pruebe Editar > Preferencias > Dispositivos > Eliminar copia de seguridad primero.

Backup en Windows

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.