Cuando me llega el rembolso

iPhone SE, iOS 16

Posted on Nov 21, 2022 9:20 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Nov 21, 2022 12:52 PM

Del artículo a continuación.

Si se aprueba su reembolso, los fondos se aplican al mismo método de pago que utilizó para comprar el artículo. Este es el tiempo que tarda en aparecer un reembolso en su cuenta o estado de cuenta:

Crédito de la tienda: puede tomar hasta 48 horas para ver el reembolso en el saldo de su cuenta de Apple.

Facturación de telefonía móvil: pueden pasar hasta 60 días hasta que el estado de cuenta muestre el reembolso. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por su operador. Puede ponerse en contacto con su operador para obtener una actualización.

Todos los demás métodos de pago: pueden pasar hasta 30 días hasta que el estado de cuenta muestre el reembolso. Si no ve el reembolso después de 30 días, comuníquese con su institución financiera.

How long refunds from the App Store or other Apple services take.  *

1 reply
Question marked as Top-ranking reply

Nov 21, 2022 12:52 PM in response to CarlosScognamiglio

Del artículo a continuación.

Si se aprueba su reembolso, los fondos se aplican al mismo método de pago que utilizó para comprar el artículo. Este es el tiempo que tarda en aparecer un reembolso en su cuenta o estado de cuenta:

Crédito de la tienda: puede tomar hasta 48 horas para ver el reembolso en el saldo de su cuenta de Apple.

Facturación de telefonía móvil: pueden pasar hasta 60 días hasta que el estado de cuenta muestre el reembolso. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por su operador. Puede ponerse en contacto con su operador para obtener una actualización.

Todos los demás métodos de pago: pueden pasar hasta 30 días hasta que el estado de cuenta muestre el reembolso. Si no ve el reembolso después de 30 días, comuníquese con su institución financiera.

How long refunds from the App Store or other Apple services take.  *

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.