no se activa el numero de celular en imessage

No puedo recibir ni enviar mensajes porque no puedo activar mi numero en imessage

iPhone 11, iOS 16

Posted on Apr 21, 2023 7:55 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Apr 21, 2023 8:19 AM

Para activar iMessage y FaceTime usando su número de teléfono

Primero, verifique si tiene un plan de SMS habilitado al menos paraUn SMS***  con su transportista. Comuníquese con su operador (proveedor de servicios celulares) la agencia que le emitió la tarjeta SIM

Si su iPhone se usa con un operador que no se encuentra en elartículos de operadores inalámbricos, asegúrese de que puede enviar y recibirSMS internacionales. (Un SMS*** Solo)

Si no puede encender o iniciar sesión en iMessage o FaceTime - Apple...

*** Es posible que su proveedor no haya habilitado un plan de SMS para la SIM/eSIM que usa en su dispositivo. Apple Inc no proporciona servicios de SMS.

1 reply
Question marked as Top-ranking reply

Apr 21, 2023 8:19 AM in response to facundoleon

Para activar iMessage y FaceTime usando su número de teléfono

Primero, verifique si tiene un plan de SMS habilitado al menos paraUn SMS***  con su transportista. Comuníquese con su operador (proveedor de servicios celulares) la agencia que le emitió la tarjeta SIM

Si su iPhone se usa con un operador que no se encuentra en elartículos de operadores inalámbricos, asegúrese de que puede enviar y recibirSMS internacionales. (Un SMS*** Solo)

Si no puede encender o iniciar sesión en iMessage o FaceTime - Apple...

*** Es posible que su proveedor no haya habilitado un plan de SMS para la SIM/eSIM que usa en su dispositivo. Apple Inc no proporciona servicios de SMS.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

no se activa el numero de celular en imessage

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.