Por que no puedo activar la localización

me pueden ayudar en eso

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Posted on Jun 23, 2023 8:11 PM

Reply
1 reply

Jun 24, 2023 1:03 AM in response to Hassel785

Por favor mira esto --> Si no puedes activar tu iPhone - Soporte técnico de Apple

Bloqueo del transportista:- Solicite al operador original de su iPhone que desbloquee su iPhone y, si está de acuerdo y lo hace, entonces puede conocer el proceso adicional aquí --> Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente...

Si usted es el propietario o el propietario ha compartido toda la información con usted, para abrir elBloqueo de activación:- leer aquí -->Desactivar el bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si tiene una ID de Apple desconocida en la App Store y en la página de ID de Apple. (Ver la foto de abajo)

Aprendercómo eliminar un dispositivo de la cuenta de un propietario anterior.

Si no es el propietario y no tiene el ID y la contraseña de Apple, entonces no hay forma de que pueda ingresar a este iPhone a menos que el propietario original comparta el ID y la contraseña de Apple con usted. Si tiene suerte, puede ingresar a este iPhone si ellos (el propietario) eliminan accidentalmente el dispositivo de su ID de Apple.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Por que no puedo activar la localización

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.