Que tengo que hacer si no me acuerdo ni del correo ni del ID de mi iPad y nadie tiene el correo

Tengo un iPad que era de mi hija y cuando la restauramos no mi hija no se acuerda de del correo ID ni de la contraseña.

Posted on Nov 15, 2023 10:19 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Nov 15, 2023 10:54 AM

Sigue los pasos descritos en el documento soporte desde donde creaste este post.

Aqui en español: Si olvidaste tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Una vez que determines que correo se utilizo, puedes intentar reestablecer la contraseña.

click aquí ➜ Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Si no puedes reestablecer la contraseña por alguna razon, tendras que contactar al Soporte de Apple directamente e iniciar el proceso de recuperación de la cuenta. Requeriras forozosamente saber el correo electronico del Apple ID para este proceso.

click aqui ➜ Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple

1 reply
Question marked as Top-ranking reply

Nov 15, 2023 10:54 AM in response to merq4444

Sigue los pasos descritos en el documento soporte desde donde creaste este post.

Aqui en español: Si olvidaste tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Una vez que determines que correo se utilizo, puedes intentar reestablecer la contraseña.

click aquí ➜ Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Si no puedes reestablecer la contraseña por alguna razon, tendras que contactar al Soporte de Apple directamente e iniciar el proceso de recuperación de la cuenta. Requeriras forozosamente saber el correo electronico del Apple ID para este proceso.

click aqui ➜ Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Que tengo que hacer si no me acuerdo ni del correo ni del ID de mi iPad y nadie tiene el correo

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.