Bloquearon mi imei

Compre un iPhone 14 plus y lo traje a argentina y cuando instale la e sim me funciono un día y me dejo de funcionar. En la compañía de telefonía me dicen que verizon (una empresa del exterior) bloqueó mi imei. Cómo puedo hacer para desbloquearlo

iPhone 14 Plus, iOS 16

Posted on Jan 12, 2024 7:46 AM

Reply
3 replies

Jan 12, 2024 8:20 AM in response to NicolasMedina

Solo la empresa que lo ha bloqueado lo puede desbloquear y a vexes no es posble dependiendo del tipo de bloqueo.. Pero dudo mucho que Verizon haya bloqueado el IMEI como tal en realidad a menos que el telefono haya sido reportado como robado.

Compraste usado el iPhone? O es nuevo? Si es nuevo, no creo que este bloqueado el IMEI.

Que es exactamente lo que esta pasando con el teléfono? Que dice al intentar configurar el eSim?

Jan 13, 2024 12:32 PM in response to NicolasMedina

Dudoso. Si estaba funcionando correctamente al principio, es muy muy poco probable que Verizon haya decidido bloquearlo de la nada.

El dependiente de Claro o no sabe qué pasó, o se está inventando una razón muy poco probable.

La única manera que Verizon lo hubiera bloqueado es si se hubiera comprado directamente de Verizon, y hubiera estado bloqueado de origen. Es decir nunca hubiera funcionado con el servicio de Claro.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Bloquearon mi imei

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.