Cómo puedo recuperar mi iCloud sin correo ni número de telefono

no puedo entrar a mi iCloud con mi correo ni número de teléfono y me tira contraseña incorrecta

iPhone 13 Pro Max, iOS 17

Posted on Jan 28, 2024 8:03 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Jun 4, 2024 4:40 PM

Si no puede iniciar sesión, restablecer su contraseña o recibir códigos de verificación, puede solicitar la recuperación de la cuenta para volver a acceder a ella. La recuperación de la cuenta puede tardar unos días o más, dependiendo de la información específica de la cuenta que puedas proporcionar para verificar tu identidad. Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

3 replies
Question marked as Top-ranking reply

Jun 4, 2024 4:40 PM in response to wilman80

Si no puede iniciar sesión, restablecer su contraseña o recibir códigos de verificación, puede solicitar la recuperación de la cuenta para volver a acceder a ella. La recuperación de la cuenta puede tardar unos días o más, dependiendo de la información específica de la cuenta que puedas proporcionar para verificar tu identidad. Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Cómo puedo recuperar mi iCloud sin correo ni número de telefono

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.