Codigo iphone

De la nada, tras actualizar a ios 17.7 el iphone me pido cambiar de codigo y ponerlo se 6 digitos, al intentar vokver a ponerlo de 4 no me deja , porque la opcion es poco segura, es normal hay alguna forma de cambiarlo me es igual la seguridad

iPhone 13, iOS 17

Posted on Sep 23, 2024 5:49 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Sep 23, 2024 6:26 PM

En la aplicación Configuración, puede cambiar su contraseña de desbloqueo de pantalla yendo a "Face ID y código de acceso" y haciendo clic en "Cambiar contraseña". Desde allí, puede hacer clic en "opciones de código de acceso" para crear un código de acceso de 4 dígitos.

Tenga en cuenta que se le pedirá si el código de acceso parece demasiado fácil de adivinar. Sin embargo, aún debería permitirle crear el código de acceso.

2 replies
Question marked as Top-ranking reply

Sep 23, 2024 6:26 PM in response to Alvarins

En la aplicación Configuración, puede cambiar su contraseña de desbloqueo de pantalla yendo a "Face ID y código de acceso" y haciendo clic en "Cambiar contraseña". Desde allí, puede hacer clic en "opciones de código de acceso" para crear un código de acceso de 4 dígitos.

Tenga en cuenta que se le pedirá si el código de acceso parece demasiado fácil de adivinar. Sin embargo, aún debería permitirle crear el código de acceso.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Codigo iphone

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.