No me aparece la app store

No me aparece la app store en el teléfono, me sale que no la tengo instalada, no se que hacer

iPhone 14, iOS 18

Posted on Sep 30, 2024 11:06 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Sep 30, 2024 11:40 AM

Donde sale que no la tienes instalada exactamente?

La App Store no se puede quitar, borrar o des-instálar del teléfono.

Si tienes habilitado Screen Time, checa en Configuración ➜ Screen Time ➜ Restricciónes de Contenido y Privacidad ➜ Compras de iTunes y Apps ➜ Instalar Apps, y asegura que esta "permitido".

Si esta permitida la opción o no esta habilitado Screen Time, checa en otras pantallas, en folders y en la Biblioteca de Apps.

click aquí ➜ Organizar la pantalla de inicio y la Biblioteca de apps en el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

1 reply
Question marked as Top-ranking reply

Sep 30, 2024 11:40 AM in response to nayra146

Donde sale que no la tienes instalada exactamente?

La App Store no se puede quitar, borrar o des-instálar del teléfono.

Si tienes habilitado Screen Time, checa en Configuración ➜ Screen Time ➜ Restricciónes de Contenido y Privacidad ➜ Compras de iTunes y Apps ➜ Instalar Apps, y asegura que esta "permitido".

Si esta permitida la opción o no esta habilitado Screen Time, checa en otras pantallas, en folders y en la Biblioteca de Apps.

click aquí ➜ Organizar la pantalla de inicio y la Biblioteca de apps en el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

No me aparece la app store

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.