You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

Retraso

Hola,

Hice un pedido en la Apple Store Online, y lleva 4 días de retraso. Ya me comuniqué con Apple, y me informaron que están investigando el problema con UPS. Sin embargo, aún no tengo actualizaciones claras.

¿Alguien sabe cuánto tiempo puede tomar este proceso de investigación? ¿Cuál suele ser la solución en estos casos?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

Gracias de antemano.

iPhone 12 Pro Max, iOS 17

Posted on Dec 20, 2024 1:03 PM

Reply
2 replies

Dec 21, 2024 11:59 AM in response to jeyson67

Welcome!

You have found the English-language version of Apple’s user-to-user forums. If you can post in English, you will get more views and faster responses, with far less chance of our making a translation error. Also more people will be helped by the responders' answers.

If you prefer the Spanish-language version of Apple’s user forums, you can find it here:

Comunidad de soporte de Apple oficial

Dec 20, 2024 2:28 PM in response to jeyson67

Todos somos usuarios comunes y corrientes, por lo que ninguno de nosotros tiene acceso a datos generales sobre el problema y, dado que cada caso como este es individual, lo que haya experimentado cualquier persona que haya tenido un problema similar tendrá poca o ninguna influencia en su propia situación. Dada la época del año, es probable que UPS tarde más de lo habitual en investigar un envío perdido. Ninguno de nosotros puede saber cuánto tiempo acabará tardando. Por lo tanto, aunque me gustaría poder ofrecer comentarios útiles, en realidad no hay nada que podamos decir que sea de utilidad. Entiendo la frustración, pero tendrá que esperar hasta obtener más información de Apple o UPS.

Saludos.

Traducido con Google Translate

Retraso

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.