No he autorizado a Apple a que me dé de alta alta en Bill coke y cobrarme 42 €.

No he solicitado en ningún momento que me dieran de alta en Apple Bill coke, mucho menos que me lo carguen a mi tarjeta.

Solicito que inmediatamente me den de baja de esta comunidad y me devuelvan los 42€.

NO ME ESPERABA ESTA ACCIÓN DE APPLE, PENSABA QUE ME HABÍA COMPRADO UN MÓVIL CON TODAS LAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD.

Si he cometido, inconscientemente, alguna acción por la cual ustedes me han dado de alta, me equivoqué y quiero que me devuelvan los 42€.

iPhone 15, iOS 18

Posted on Mar 24, 2025 3:14 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Mar 24, 2025 3:32 PM

1. Este es un foro de usuario a usuario. Apple no esta aquí. Nosotros no te hemos dado de alta en ningún lado.
  2. Apple no da de alta usarlos en otros sitios web o para subscriptos de apps a menos que el usuario lo haga intencionalmente. Algunas apps cuentan con pruebas gratis que comúnmente se renuevan automáticamente en suscripciones pagas si no se cancelan a tiempo.
  3. Si descargaste un App de este tipo, y no cancelaste la prueba gratis, se realiza la suscripción.
  4. Puedes buscar la suscripción y cancelarla en tu cuenta siguiendo los pasos del documental de soporte ligado a continuación.
    1. click aquí ➜ Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple
  5. Una vex cancelada la suscripción puedes pedir un reembolso directamente al soporte de Apple haciendo click en la liga de abajo.
    1. click aquí ➜ Contactar a Apple para un reembolso de una suscripción cancelada
1 reply
Question marked as Top-ranking reply

Mar 24, 2025 3:32 PM in response to Feli1234

1. Este es un foro de usuario a usuario. Apple no esta aquí. Nosotros no te hemos dado de alta en ningún lado.
  2. Apple no da de alta usarlos en otros sitios web o para subscriptos de apps a menos que el usuario lo haga intencionalmente. Algunas apps cuentan con pruebas gratis que comúnmente se renuevan automáticamente en suscripciones pagas si no se cancelan a tiempo.
  3. Si descargaste un App de este tipo, y no cancelaste la prueba gratis, se realiza la suscripción.
  4. Puedes buscar la suscripción y cancelarla en tu cuenta siguiendo los pasos del documental de soporte ligado a continuación.
    1. click aquí ➜ Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple
  5. Una vex cancelada la suscripción puedes pedir un reembolso directamente al soporte de Apple haciendo click en la liga de abajo.
    1. click aquí ➜ Contactar a Apple para un reembolso de una suscripción cancelada

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

No he autorizado a Apple a que me dé de alta alta en Bill coke y cobrarme 42 €.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.