Me cobraron por una aplicación a la que nunca me he suscrito

Me acaban de cobrar 45 dollares en una aplicación que no conozco, usappnebula, nunca me he suscrito y por favor necesito que cancelen la suscripción y devuelvan mi dinero. Gracias. Qué hago al respecto??

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Posted on Jun 2, 2025 1:07 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Jun 2, 2025 1:26 PM

Si el cargo aparece con el nombre de "appnebula" directamente en el estado de cuenta de tu método de pago, entonces el cobro lo realizaron ellos. Apple no tiene nada que ver. Los cobros de Apple aparecen como "apple/com/bill" únicamente y no identifican la razón del cobro.

Para cancelar el cobro de App Nebula directamente con ellos se debe acceder a su sitio web.

click aquí ➜ https://appnebula.co/cancel-subscription

Și aparece como "apple.com/bill" sigue los pasos de la liga de abajo.

click aquí ➜ If you want to cancel a subscription from Apple - Apple Support

2 replies
Question marked as Top-ranking reply

Jun 2, 2025 1:26 PM in response to Jburdanetag

Si el cargo aparece con el nombre de "appnebula" directamente en el estado de cuenta de tu método de pago, entonces el cobro lo realizaron ellos. Apple no tiene nada que ver. Los cobros de Apple aparecen como "apple/com/bill" únicamente y no identifican la razón del cobro.

Para cancelar el cobro de App Nebula directamente con ellos se debe acceder a su sitio web.

click aquí ➜ https://appnebula.co/cancel-subscription

Și aparece como "apple.com/bill" sigue los pasos de la liga de abajo.

click aquí ➜ If you want to cancel a subscription from Apple - Apple Support

Jun 2, 2025 1:18 PM in response to Jburdanetag

Haz clic aquí y sigue las instrucciones. Una vez hecho esto, usa este enlace para solicitar un reembolso al Soporte Técnico de Apple. No están obligados a otorgarlo en la mayoría de los países.

Si no lo procesaron, contacta con su proveedor. En estos foros, la mayoría de las personas son clientes y, en ningún caso, pueden hacer ninguna de estas dos cosas.

(260421)

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Me cobraron por una aplicación a la que nunca me he suscrito

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.