Pérdida de nitidez al ampliar con cámara iPhone
Hola a todos,
Quería consultar tu opinión porque tengo dudas con la calidad de la cámara de mi iPhone.
El dispositivo tiene unos 3 meses y recientemente ha pasado por servicio técnico, donde incluso han reemplazado el módulo de cámara trasera. Según Apple, todo está correcto y ha superado las pruebas.
Sin embargo, al hacer fotos como la que adjunta, una simple vista se ven bien, pero cuando amplío la imagen noto que pierde bastante nitidez y detalle, especialmente en elementos lejanos. Da la sensación de que la imagen se “rompe” o se ve poco definida.
Además, también me ocurre algo similar en vídeo, donde al aplicar algo de zoom o al fijarme en detalles, aparece pérdida de calidad, como ruido o una especie de “niebla”.
Entiendo que en móviles puede haber pérdida de calidad al hacer zoom, pero me gustaría saber si esto es un comportamiento normal en este modelo o si alguien más ha notado algo parecido.
¿Os pasa lo mismo al ampliar fotos o en vídeo? ¿Lo consideráis dentro de lo esperado o deberías revisarlo de nuevo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.