Problema, con las compras que hago que duran mucho para cobrarse

Yo quiero saber porque cuando yo hago una compra dura entre 4 y 5 días para realizarse la compra yo quiero saber por qué y después me ponen que yo tengo que pagar. Si yo cuando hice la compra pensé que se iban a cobrar instantáneamente no que iban a durar entre cuatro a cinco días para hacerla compra y después me sale un mensaje que yo no he pagado no entiendo qué está pasando ahí así que por favor solucionen ese problema yo quiero comprar instantáneamente no durar cuatro días para que después cuando me Cuenta no tenga dinero, me esté pidiendo que tenga que pagar sabiendo cuando yo hice la compra. Yo tenía dinero pensando que se había cobrado el dinero no duran cuatro días y cinco días para cobrar arreglar eso cuando uno compre que se cobran instantáneamente no cobre tanto tiempo

Posted on Jul 20, 2026 5:33 PM

Reply
1 reply

Jul 21, 2026 1:24 AM in response to NewtonJavierguzman

Sorry, but you can not reach the official Apple Support by posting in these user to user communities.

You can give the official Apple Support a call by choosing the phone number for your region from this Apple Support page. They can look into that issue from their side.

Contact Apple Support - Apple Support

If you see delays in your payment, can you choose another payment method, for example Apple Account balance?

What you can buy with your Apple Gift Card or Apple Account balance - Apple Support

Did you know that there is also a Spanish speaking Apple Community?

You might get more answers in these forums from native speakers.

Comunidad de soporte de Apple oficial

Problema, con las compras que hago que duran mucho para cobrarse

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.