Mi iphone 4 se reinicia constantemente

Hola! q tal? tengo un problema muy extraño, mi iphone 4 se reinicia cuando quiere, aveces lo hace de forma muy continuada y otras tarda mas tiempo, estos problemas aumentan cuando utilizo el 3G de mi movil... lo he restaurado, lo he reiniciando, lo he actualizado a la version 4.1.... no se que se puede hacer para solucionar este problema... alguien puede ayudarme?

iphone 4, iOS 4

Posted on Nov 15, 2010 1:26 PM

Reply
8 replies

Nov 15, 2011 10:13 AM in response to abrahamrgr

Buenas

Lo que me pasa a mi es que cuando pongo el iPhone 4 a trabajar con wifi o a usar varias aplicaciones se reinicia. Luego la carga de batería me dice que está al 30% cuando antes estaba al 60%. Seguidamente se reinicia tres veces seguidas y al final vuelve al 60% y ya no se reinicia hasta que lo vuelvo a poner a ritmo de uso fuerte.

Otra cosa es que una de las veces se me puso la pantalla en blanco y se conecto el vibrador sin parar hasta que lo pude apagar.

Los iPhone 4 vienen bastante mal la verdad, estoy muy decepcionado. Pensaba comprar el 4S pero ya veo que no valen lo que cuestan.

Un saludo y me pasaré a Android

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Mi iphone 4 se reinicia constantemente

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.