why Mac don't recognize my USB-Modem? halp me , please !!

I have why Mac 3G USB-Modem, it works with my other PC, but with MAC - NOt !
IN SERVICE-CENTRE of 3g internet provider check the modem with other computers MAC, it works, but at my one - no, they gave me this answer:"YA REVISAMOS LA BAM, TIENE EL SOFTWARE LISTO PARA INSTALAR EN MAC, NECESITAMOS CONFIGURAR LOS PUERTOS USB, ES POSIBLE QUE ESTEN BLOQUEADOS PARA EQUIPOS BAM, POR ESO, SI SE PUEDE USAR MEMORIA USB EN EL PUERTO, PERO NO SE PUEDE USAR BAM(banda ancha movil)." - it mean that my computer won't recognise the modem??
thx
p.s.: sorry for my spanglish

macbook pro, Mac OS X (10.6.4)

Posted on Mar 9, 2011 5:24 PM

Reply
9 replies

Mar 15, 2011 10:31 AM in response to viktoriya

El módem también se han construido en una unidad flash. Cuando se conecta el módem en OS X debería montar la unidad flash que contenga un controlador. ¿Has probado que el conductor? Hay un número de personas que reportan el mismo problema. ¿Quién proporciona el servicio de telefonía celular para el módem? He visto algunas soluciones, pero son compañía específica.

Aug 22, 2011 11:18 AM in response to viktoriya

Yo tengo el mismo problema con mi BAM, pero la mia es de Telcel (Huawei 3226), tenia una imac procesador core duo desde el 2008, acabo de cambiarla por una imac procesador i5 pero no reconoce mi bam de usb, alguien sabre como puedo agregarla en la parte de network para poder usarla.

La conecto, instalo la app necesaria pero la imac no la reconoce para configurarla en networks.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

why Mac don't recognize my USB-Modem? halp me , please !!

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.