Como solicitar asistencia técnica en Bariloche (Arg)?

En diciembre compré este ipod 6G de 8GB en Buenos Aires. Tengo el producto registrado, y el packaging original.

Ahora mismo, hace ya unas semanas dejó de funcionar la pantalla, uso el ipod para salir a correr. Lo llamativo es que funcionan los botones de volumen, encendido, si agito el reproductor tmb pasa de canción, la pantalla no está quebrada... no hay problema, lo puedo usar, pero no funciona la pantalla multitouch.

LES COMENTO:
Entré al recovery mode (no lo abrí ni nada) y todos los tests que corre dan Ok, excepto el de la pantalla, que dice: IC error reported: 0x7F000000 y no lo tira siempre, sino a veces...

Todos los demás test, dice Ok...

En Bariloche no hay ningun local que realice dicha reparación. No tendria inconveniente de mandarlo a otra ciudad para su arreglo.

Cualquier ayuda desde ya es agradecida.

Algunas personas a las que contacté (Apple Support), me dicen que en Argentina eso no tiene arreglo, otras me dicen que se cambia directamente...

Lo principal es que NO TENGO INCONVENIENTE de enviar el ipod a otra ciudad, pero nadie de todos los que contacté se hace responsable por Apple de repararlo...

Como pueden ayudarme?

iPod nano, Windows XP

Posted on Jul 21, 2011 7:47 PM

Reply

There are no replies.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Como solicitar asistencia técnica en Bariloche (Arg)?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.