tener emparejado el magic mouse en mac y windows a la vez

me acabo de comprar el magic mouse y lo tengo emparejado con mi macbookpro con el S.O Mac OS SnowLeopard version 10.6.8, pero lo inteto emparejar con la particion que tengo con windows 7 de 64 bits pero no lo he conseguido, ¿tengo que hacer algo especial?¿tengo que instalar algun tipo de driver o cuales son los pasos a seguir?

MacBook Pro, Windows 7, magic mouse

Posted on Aug 2, 2011 1:14 PM

Reply
1 reply

Aug 2, 2011 1:54 PM in response to joacer

ya he solucionado mi problema, buscando he encontrado como se instala el magic mouse, para ello vas a Panel de Control > Hardware y Sonido > Dispositivos e impresoras. Pulsas en “Agregar dispositivo”. Te aparecerá en la lista el ratón. Debes, antes de pulsar en Siguiente, hacer click sobre el ratón con el botón derecho y abrir Propiedades. Marca la casilla que te aparece. Cierra y pulsa ahora Siguiente. Se instalarán los drivers y Magic Mouse funcionando.

Espero que le sirva a los que tuvieran mi problema.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

tener emparejado el magic mouse en mac y windows a la vez

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.