Como detener descarga de correo en la aplicación "Mail"

Hola, soy totalmente Nuevo en Mac, estoy intentando familiarizarme con todo.

Lo que sucede es que utilice la aplicacion Mail para configurar mi cuenta de correo de hotmail, fue bastante facil hacerlo y empezo a descargar el correo desde el servidor de hotmail, pero me empezo a bajar correos desde 2004, es decir son 7 años de correos los que pretende descargar y me los muestra como si no los hubiera leido....esto me tiene alterado yo no deseo que descargue correo viejo, por lo menos no tan viejo, logre detener la descarga pero ahora tengo 1500 mensajes supuestamente sin leer en la aplicacion, y eso me desespera, lo unico que deseo es que me llegue el correo nuevo a partir del dia de HOY, no nada antiguo...alguien sabe como puedo resolver este problema?

Mil gracias, y por favor si tienen la solucion sean muy especificos que soy nuevo en mac.

Saludos

MacBook Air, Mac OS X (10.7)

Posted on Aug 11, 2011 7:43 AM

Reply
1 reply

Aug 11, 2011 9:11 AM in response to ignisd

Usted tiene una cuenta POP que no elimina los mensajes antiguos del servidor por lo que está recibiendo todos los mensajes antiguos.
Tratar de sacarlos del servidor, vaya a Mail> Preferencias> Cuentas> pestaña, seleccione la cuenta en la ficha de la izquierda> Opciones avanzadas> clic en "Eliminar ahora". Advertencia, se eliminará todo el correo electrónico de edad. Si desea que cualquier historia que no está ya en su buzón luego no lo hacen.
A continuación, establezca la opción de quitar del servidor después de un período de tiempo.
Saludos,
El capitán Fred

(Google Translate)

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Como detener descarga de correo en la aplicación "Mail"

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.