Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

cant connect facetime

No me puedo conectar a Facetime, me da un mensaje de error que dice "Imposible Conectarse. Compruebe su conexión de red e inténtelo de nuevo". Mi internet funciona perfectamente, y mi ID también.

MacBook Pro, Mac OS X (10.6.8)

Posted on Sep 6, 2011 1:25 PM

Reply
15 replies

Dec 9, 2012 6:46 AM in response to jorgepad

A ver, he encontrado una posible solución, que a algunos les funciona aunque a mi no 😟:


Vais a Preferencias del sistema > Red > Selecciona tu wifi en la lista de la izquierda > (Desbloquead el candadito primero) > En la lista de la derecha pinchad en Avanzado y dentro de Avanzado haced click en DNS> dais en simbolo + y añadis 8.8.8.8.


Con esto supuestamente se soluciona, pero ya os digo que a mi no me ha dado resultado...


Me mosquea esto eh....

Dec 9, 2012 7:13 AM in response to JPRS

Yo ya he probado lo de poner los 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en las DNS del router y nadatampoco tambien he probado abrir una serie de puertos que vi en otro foro en mi router y nada tampoco...pero sin embargo con mi iphone y mi ipad en micasa con el mismo wifi si me funciona tanto el facetime y el imessage y en el mac me sale ese dichoso error.......

No se....haber si alguien sabe algo...Esta semana me voy a poner en contacto con el servicio de apple haber que me dice.....

Dec 9, 2012 8:26 AM in response to A.Suby79

Yo tengo pensado hacer lo mismo...el que primero llame que avise.


Por cierto, una pregunta, a ver si sacamos conclusiones por características comunes:


Has actualizado recientemente a Mountain Lion? (yo si, anoche en concreto). Antes me funcionaba, en Lion a la perfección. Incluso he probado haciéndome otro ID de Apple, (lo he tenido que hacer desde internet, porque desde FaceTime no me deja), y aún así, NADA.


En fin, a ver si entre todos lo sacamos... 😟

Dec 9, 2012 9:01 AM in response to A.Suby79

He visto en el soporte de Apple algunas cosas:


http://support.apple.com/kb/TS4185?viewlocale=es_ES


Concretamente, dice que hay que tener, dentro de Fecha y hora (Preferencias del Sistema), en Zona horaria marcado como automático...el problema es que me dice que es imposible localizarme, y la Localización está activada...incluso usando recordatorios por localización, utiliza localización, pero me extraña que no salga el simbolito de la flechita arriba, en la barra...


raro...

Dec 9, 2012 3:20 PM in response to JPRS

he marcado todas las casillas de zona horaria he abierto puertos he puesto lo de las dns los 8.8.8.8 y nada de nada esto ya es increible y no encuentro mas informacion por internet...

Mañana si puedo llamare a soporte de apple y si no cojere cita en la tienda apple haber si aguien sabe como solucionarlo...Si se algo nuevo lo pondre...

Saludos..

Dec 12, 2012 2:02 PM in response to A.Suby79

¡Conseguí la solución! Lo que ocurría con mi MacBook Air es que le faltaba el número de serie, ya que había cambiado la placa.


User uploaded file


Una vez que mi Apple service provider colocó el número, FaceTime y iMessage funcionan perfecto. Pueden ver:



Ojalá les sirva.

Dec 14, 2012 3:50 AM in response to jorgepad

Por fin he dado con la solución!!!


El problema, en la mayoría de casos (siempre que no se trate de que se haya cambiado la placa madre ni cosas de ese tipo), cuando Mensajes y Facetime deja de funcionar, es porque el archivo "Hosts" se ha cambiado voluntaria o involuntariamente, ya que hay programas que los cambian sin preguntar.


Solución:


1. Asegurarse de que la hora está ajustada en automática (preferencias del sistema>Fecha y hora)

2. abrir "Terminal" (o desde spotlight teclear "Terminal" y abirla)

escribimos lo siguiente:

sudo pico /private/etc/hosts (si no hace nada pulsar enter)

3. Pondra "Password", con lo cual tecleamos nuestra contraseña de inicio de sesión, para darnos permiso y poder modificar lo que queramos.

4. Con las flechas del teclado buscamos cualquier linea en la que se encuentren las palabras "apple.com" o "verisign.com".

5. Introducimos al principio de las lineas que contengan una de esas palabras el signo # y un espacio. AL PRINCIPIO, ok?

6. Una vez hayamos escrito los correspondientes # en las lineas que tengan las palabras que he escrito antes, pulsamos CTRL X, luego Y (para guardar cambios) y luego ENTER (intro).

7. Cerramos Terminal del todo.

8. Abrimos FaceTime y conectamos con el ID de Apple y....voilà!! Conectados!!


Un saludo, y espero que sea vuestra solución!!

cant connect facetime

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.