hard disc connect to time capsula

Hola!!!!!

Soy nuevo en esto del mac, vengo de toda la vida con PC y arrastro muchas cosas, una de ellas es una gran biblioteca de musica, asi que os cuento lo que tengo, lo que quiero y las necesidades, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un imac y en el otro lado del comedor tengo time capsule de 2TG, ha este le tengo connectado al router de ADSL de telefonica y un disco duro de 1TG con toda la musica.

Mi intencion es poder leer toda la musica a traves del itunes, necesito varias cosas:

Primero como puedo leer este disco, a traves de utilidades airport en disco me sale pero no a traves del finder?

Segundo me interesa que el disco duro externo el nombre del puerto o de la unidad se llame F, puesto que en el itunes del PC se llamaba así y el camino del itunes era ese

salud y gracias

iMac, imac-time capsule-hard disc-itunes

Posted on Sep 21, 2011 3:59 AM

Reply

There are no replies.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

hard disc connect to time capsula

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.