Solucion-Duracion bateria iPhone 4S

Hola a todos. Tengo desde hace unos días el iPhone 4S y labatería me estaba durando unos dos días y medio (navegando, utilizando wifi,llamando, lo típico...) con ios5 y ios5.01. Por casualidad HOY creo queencontré la solución a la poca autonomía. Lo que hice fue descargar el iPhonehasta el 18% de batería (no se recomienda descargarlo hasta que se apague, esmalo para la circuitería) y después realicé una carga completa de 12 horas.Ahora mismo lleva el iPhone encendido 4 horas ¡yal 100% de batería! INCREIBLE....NO...Haber si os sirve de algoeste consejo, pero sabed que cada Iphone es un mundo. Suerte.

iPhone 4S, Windows 7

Posted on Nov 13, 2011 5:48 AM

Reply
2 replies

Nov 13, 2011 8:59 AM in response to j adrian

Hola Adrián, dejar bateria al 18%, 12 horas cargando... Disculpa pero me suena un poco a broma. ¿Estas de cachondeo? Seamos serios, hay mucha gente que se ha gastado los cuartos y mucho inocente que estará esperando que su iPhone se descargue al 18% para conectarle toda la noche. Sinceramente, ojalá tuviera que pedirte disculpas pero si esto es así Apple debería contratarte ahora mismo.

Saludos

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Solucion-Duracion bateria iPhone 4S

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.