Mi Iphone 4S se desconecta del Wifi

Mi Iphone 4S se desconecta de internet en mi Wifi, tengo un IportExtreme, un IMac, tres Iphone 4 y tres IPad de primera generación, todos los equipos trabajan perfectamente en mi red y se conectan a internet, pero el Iphone 4S pierde el acceso a internet al poco tiempo, a pesar de seguir conectado al AirportExtreme.

También se encuentran en la misma red un PS3 y dos TV, los cuales también tienen acceso a internet sin problemas.

Espero me puedan ayudar

iPhone 4S, iOS 5.0.1, Desbloqueado de fabrica

Posted on Dec 19, 2011 4:59 PM

Reply
6 replies

Apr 9, 2013 3:53 AM in response to migueltricolor

Pues te recomiendo que le des un restore pero haciendo lo sig baja el sistema operativo mas nuevo en este caso es iOS 6.1.3 para tu iPhone 4S y luego tienes que conectar ti iPhone a iTunes lo apagas y lo pones en DFU mode 3seg el botón de power luego el botón de home sin soltar el de power por 12 seg y sueltas el botón de power asta que iTunes diga que esta en recoveri y picando comand en Mac o alt derecho y clics en Windows en el botón de recoveri selecciones el ipws (iOS 6.1.3) que bajaste y ya con eso debe funcionar

Apr 10, 2013 6:57 AM in response to Elchichin

Gracias, lo hice, por tercera vez, hoy, y no funciono. La opcion de encender/apaga wifi aparece en gris. Sera un problema de Hardware? Vi que otros usuarios han tenido el mismo problema y Apple no responde nada. Incluso hay en internet una recomendacion de ponerlo en el refrigerador por 15 minutos....que hago? Ya no se que hacer porque como dije, Apple no responde y no es serio...

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Mi Iphone 4S se desconecta del Wifi

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.