Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

mi ipod no se sincroniza con itunes y tengo la ultima version de itunes

buenas tardes tengo un problema acabo de adquirir un ipod 4g y eh tenido muchos problemas para sincronizarlo ya actualize 'el itunes ala version 10.5.2 pero no se que paso y me obligo la laptop a restaurar el ipod y desde ahi reconoce el ipod pero no sincroniza nada que puedo hacer?

iPod touch

Posted on Jan 6, 2012 2:38 PM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Jan 11, 2012 9:31 AM

a mi también me ha pasado eso, ya llevo no se cuantos intentos para restaurar mi ipod y nada, no lo reconoce ninguno de los equipos que tengo autorizados y aun con la actualización el IO5 sigue sin funcionar, incluso llegue a pensar que el problema era el cable de conexión USB pero no es asi, ya lleve mi ipod touch a un centro de atención de apple, lo "restauraron" pero sigue sin funcionar 😟

7 replies
Question marked as Best reply

Jan 11, 2012 9:31 AM in response to markofromcelaya

a mi también me ha pasado eso, ya llevo no se cuantos intentos para restaurar mi ipod y nada, no lo reconoce ninguno de los equipos que tengo autorizados y aun con la actualización el IO5 sigue sin funcionar, incluso llegue a pensar que el problema era el cable de conexión USB pero no es asi, ya lleve mi ipod touch a un centro de atención de apple, lo "restauraron" pero sigue sin funcionar 😟

mi ipod no se sincroniza con itunes y tengo la ultima version de itunes

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.