Se me bloquearon las teclas al parecer, apague el pc para ver si era otro problema y ahora no puedo entrar por a no puedo escribir la clave necesito ayuda?

Necesito entrar a mi Mac y las telas no me permiten escribir mi clave. No escriben nada están bloqueadas

MacBook Air

Posted on Jan 16, 2012 10:58 AM

Reply
5 replies

Jan 16, 2012 1:54 PM in response to Niña ovalle

En Lion, se utiliza la siguiente técnica para restablecer la contraseña de los administradores:

De arranque para la partición de recuperación de Lion, manteniendo pulsada la tecla Opción durante el arranque, y luego seleccionar la recuperación de alta definición como la opción de arranque.


Una vez arrancado, en la parte superior de la pantalla hay un menú ..., seleccione Utilidades / Terminal desde la barra de menú.


En la ventana de Terminal, escriba "ResetPassword" (sin las comillas) y pulse Intro. Un "Restablecer contraseña" se abrirá. Seleccione el volumen de inicio (su unidad SSD) si no está ya seleccionado. Seleccione su nombre a los administradores del menú "Seleccionar la cuenta de usuario" si no está ya seleccionado. Siga las instrucciones para restablecer la contraseña. Reinicie el equipo en el menú Apple.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Se me bloquearon las teclas al parecer, apague el pc para ver si era otro problema y ahora no puedo entrar por a no puedo escribir la clave necesito ayuda?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.