Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi Apple TV3 solo tiene Ordenadores y Ajustes, sin Youtube, Netflix, vimeo, iCloud, etc

mi apple Tv 3 no tiene aplicaciones!

es el Apple Tv MD199LL/A

con 5.0 (4099) - ( 5.1 9B179b)


lo compre nuevo, lo instale y en la pantalla principal solo se puede visualizar dos iconos: ordenadores y ajustes.

no hay aplicaciones como muestra la caja y dice en la página de Apple.


tengo cuenta free en iTunes, estoy en Uruguay, latino América. tendrá algo que ver mi

mi cuenta y mi ubicación?


espero que me puedan responder la pregunta y que tenga solución, ya que solo funciona todo por AirPlay y gasto la bateria de mi iphone en caso de Youtube, etc.


muchas gracias!

saludos

Apple TV, iOS 5.1, Apple TV 3

Posted on Apr 16, 2012 1:49 AM

Reply
11 replies

May 29, 2012 7:01 PM in response to matiasbit

Hola Matiasbit


Ese problema que te sucede es comun cuando el equipo no esta conectado a la red,ya sea cableada o wifi.Tambien puede ser que no tenga servicio de internet.

Si estas seguro que hay servicio de internet,colocale un cable de red al AppelTV y conectalo al router.Si es problema ya no existe,intenta configurar una coneccion wifi entre el AppelTV y el router.

De esta manera apareceran los iconos que te faltan.


Espero que te sea Util.

Mi Apple TV3 solo tiene Ordenadores y Ajustes, sin Youtube, Netflix, vimeo, iCloud, etc

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.