Recuperar dispositivo bluetooth omitido iPhone

Buenas Tardes quisiera saber como poder desbloquera un dispositivo bluetooth previamente omitido ya que no me aparece en la lista. Gracias

[Re-Titled by Moderator]

iPhone 4, iOS 5.1

Posted on Apr 24, 2012 11:13 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Aug 28, 2013 11:44 AM

Pues a mi me funcionó haciendo los siguientes pasos, ya que como comentaba también omití x error un dispositivo

1) Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red

2) Apagar Bluetooth en ambos y reiniciar

3) para que se vuelvan a detectar, la omisión entre ambos tiene que ser mutua (no solo desde el que omitiste) , por tanto una vez hecho no queda ya rastro de los enlaces

4) Activa de nuevo el Bluetooth en ambos y volverán a estar en modo VISIBLE y podrás enlazarlos de nuevo

S2

14 replies
Question marked as Top-ranking reply

Aug 28, 2013 11:44 AM in response to javicenchu

Pues a mi me funcionó haciendo los siguientes pasos, ya que como comentaba también omití x error un dispositivo

1) Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red

2) Apagar Bluetooth en ambos y reiniciar

3) para que se vuelvan a detectar, la omisión entre ambos tiene que ser mutua (no solo desde el que omitiste) , por tanto una vez hecho no queda ya rastro de los enlaces

4) Activa de nuevo el Bluetooth en ambos y volverán a estar en modo VISIBLE y podrás enlazarlos de nuevo

S2

Mar 2, 2014 12:24 PM in response to CRAS01

Hola, Os cuento como lo Solucioné;

Yo omiti un auricular bluetooth en mi iPhone 5, quise enlazarlo mas tarde y me fué imposible,después de muchas horas buscando solucion por internet (foros y web oficial de Apple) No encontré solucion,

Hasta que di *** la solucion;

Conecté el auricular Bluetooht del boton de encendido, pero despues de encenderse la luz verde seguí apretando el boton de encendido hasta que parpadease 2 luces al mismo tiempo y ya pude enlazar el auricular Bluetooth al iPhone 5.

Tengo un Canal de Ayuda en YouTube;

Escribir en la barra de busqueda de YouTube cristobal19601 y éste es mi Canal de Ayuda.

Saludos hermanos que Dios os Bendiga.

Nov 8, 2014 3:14 PM in response to Pamela Najera

Hola, por las dudas de que a alguien le pase *** BOSE y Iphone , yo lo resolvi reseteando el bluetooth desde ambos dispositivos.

Primero lo hice en el iphone como indica Dalamo, luego busque la info para resetar el BOSE:

To reset the Bose SoundLink Speaker:

1. On the speaker, press and hold the Mute button for 10-12 seconds or until the LED Indicators Flash
  2. The speaker should now be powered off, now press the Power button to power the speaker back on.
  3. Now, try connecting your Bluetooth device to the Bose SoundLink Wireless Speaker.

Aug 27, 2013 8:25 PM in response to Dalamo

E borrado el vinculo de mi portatil *** mi IPhone 4; despues de intentarlo varias veces ya que se resistia un poco y daba error al intentar borrarlo. Pero sigue sin encontrarmelo una vez desaparecido el vinculo en mi portatil. Creo que mi IPhone sigue bloqueando al portatil debido al error de haber omitido dispositivo (el portatil). E reiniciado ambos (portatil y IPhone).

No se me ocurre nada más que hacer, el problema estara en mi IPhone. El es el que fisicamente no e dado a ninguna opcion para reinvertir el hecho de "omitir vinculo bluetooth" dado que no hay esa opcion en el IPhone 4.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Recuperar dispositivo bluetooth omitido iPhone

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.