Recuperar dispositivo bluetooth omitido iPhone
Buenas Tardes quisiera saber como poder desbloquera un dispositivo bluetooth previamente omitido ya que no me aparece en la lista. Gracias
[Re-Titled by Moderator]
iPhone 4, iOS 5.1
Buenas Tardes quisiera saber como poder desbloquera un dispositivo bluetooth previamente omitido ya que no me aparece en la lista. Gracias
[Re-Titled by Moderator]
iPhone 4, iOS 5.1
Pues a mi me funcionó haciendo los siguientes pasos, ya que como comentaba también omití x error un dispositivo
1) Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red
2) Apagar Bluetooth en ambos y reiniciar
3) para que se vuelvan a detectar, la omisión entre ambos tiene que ser mutua (no solo desde el que omitiste) , por tanto una vez hecho no queda ya rastro de los enlaces
4) Activa de nuevo el Bluetooth en ambos y volverán a estar en modo VISIBLE y podrás enlazarlos de nuevo
S2
Pues a mi me funcionó haciendo los siguientes pasos, ya que como comentaba también omití x error un dispositivo
1) Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red
2) Apagar Bluetooth en ambos y reiniciar
3) para que se vuelvan a detectar, la omisión entre ambos tiene que ser mutua (no solo desde el que omitiste) , por tanto una vez hecho no queda ya rastro de los enlaces
4) Activa de nuevo el Bluetooth en ambos y volverán a estar en modo VISIBLE y podrás enlazarlos de nuevo
S2
Hola, Os cuento como lo Solucioné;
Yo omiti un auricular bluetooth en mi iPhone 5, quise enlazarlo mas tarde y me fué imposible,después de muchas horas buscando solucion por internet (foros y web oficial de Apple) No encontré solucion,
Hasta que di *** la solucion;
Conecté el auricular Bluetooht del boton de encendido, pero despues de encenderse la luz verde seguí apretando el boton de encendido hasta que parpadease 2 luces al mismo tiempo y ya pude enlazar el auricular Bluetooth al iPhone 5.
Tengo un Canal de Ayuda en YouTube;
Escribir en la barra de busqueda de YouTube cristobal19601 y éste es mi Canal de Ayuda.
Saludos hermanos que Dios os Bendiga.
Yo tenia el mismo problema *** mi iphone 4s y Ipad 2, la solucion es omitir tambien en el otro dispositivo para borrar el historial previo del enlace que existia entre ambos aparatos, despues volveran a ser visibles y enlazarlos, solucionado.
Hola, por las dudas de que a alguien le pase *** BOSE y Iphone , yo lo resolvi reseteando el bluetooth desde ambos dispositivos.
Primero lo hice en el iphone como indica Dalamo, luego busque la info para resetar el BOSE:
To reset the Bose SoundLink Speaker:
Hola CRAS01:
Tengo el mismo problema que tu *** mi IPhone 4. No consigo desbloquear el dispositivo Bluetooth omitido, que es mi portatil, *** Windows 8. Sin querer al ir a cnectarlo le di a omitir dicho dispositivo y ya no se como recuperarlo para volver a enlazar mi IPhone *** el portatil.
E borrado el vinculo de mi portatil *** mi IPhone 4; despues de intentarlo varias veces ya que se resistia un poco y daba error al intentar borrarlo. Pero sigue sin encontrarmelo una vez desaparecido el vinculo en mi portatil. Creo que mi IPhone sigue bloqueando al portatil debido al error de haber omitido dispositivo (el portatil). E reiniciado ambos (portatil y IPhone).
No se me ocurre nada más que hacer, el problema estara en mi IPhone. El es el que fisicamente no e dado a ninguna opcion para reinvertir el hecho de "omitir vinculo bluetooth" dado que no hay esa opcion en el IPhone 4.
El vinculo en el IPhone 4 fue el error que habia cometido. Ya lo tenia borrado, esta borrado el vinculo en los dos dispositivos (IPhone 4 y Portatil de Windows 8).
En el IPhone habia dado por error anteriormente a la opcion de "omitir dispositivo Bluetooth. Es lo que necesito revertir y que no encuentro como hacerlo.
Será posible que me puedan ayudar? A mi me pasó algo similar, le di omitir a un dispositivo Bluetooth que es una bocina y ahora no puedo emparejarla, ya restablecí los ajustes de red también de mi celular que es un iPhone 4s y en el iPhone 4s si encuentra el dispositivo otra vez pero el iPad mini no lo encuentra. Gracias
GRACIAS CRISTOBAL1960, no sabes cuanto me ayudaste *** tu consejo! hasta fui a una casa especializada en iphone y no sabian como ayudarme. Pase varios dias buscandole una solucion y al fin pude resolver el problema *** tu ayuda. Como imaginarlo? Muchos saludos desde Buenos Aires. ALEX (entrare a tu canal de ayuda y lo agregare como favorito!!!)
🙂
Sos un genio Cristobal!
Muchisimas gracias por haber compartido tu solución acá... ya me estaba dando por vencida. Restablecí cien veces los ajustes del iPhone... No se puede creer que sea tan complicado recuperar un dispositivo bluetooth al que le diste omitir... A ver la gente de Apple si se pone las pilas *** el iPhone 7!!
Saludos de Argentina!
Mili
Muy buena explicación, de verdad.
He seguido tus pasos Dalamo y ha ido a la perfección, ya tengo enlazado mi IPhone 4 *** mi portatil de Windwos 8.
Gracias y te doy un like.
Ahora lo que tienes que hacer es borrar también el vinculo en el Iphone *** el portatil: hay que borrar el vinculo en los dos dispositivos, espero que te funcione 🙂
Saludos
Disculpa si pudiste hacerlo? yo tengo unas bocinas Bose y por accidente le di omitir al dispositivo de Bose y ahora no se que hacer para que me vuelva a aparecer 😟
Hola Alex, Gracias también a ti, por agradecérmelo y darme un like Me gusta.
Este es mi Canal de Ayuda https://www.youtube.com/user/cristobal19601
Saludos y que Dios te Bendiga.
Recuperar dispositivo bluetooth omitido iPhone