Alguien sabe los valores de APN de IUSACELL mexico para poder compartir internet (Personal Hotspot)

tengo iPad tercer generacion y la opcion de Personal Hotspoy o Compartir Internet no se muestra en ajustes, todo indica que es el APN el que lo permite o un archivo de actualización que debe llegar. Alguien usa esta opcion con IUSACELL o sabe si TELCEL / MOVISTAR si la permiten??

iPad Wi-Fi + 4G

Posted on Apr 25, 2012 5:29 PM

Reply
3 replies

May 15, 2012 11:46 PM in response to leopoldofrommexico df

Asi, Iusacell y Telcel ya permiten la opcion de Personal Hotspot, esto fue apartir del 11/May despues de aceptar una actualizacion del operador.

Si tienes duda de como saber si tu dispositivo acepta esta actualizacion, ve a General --> Informacion y si te aparece una notificacion felicidades 🙂

Con respecto a las redes 4G yo creo que para el proximo año las tendremos 😀

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Alguien sabe los valores de APN de IUSACELL mexico para poder compartir internet (Personal Hotspot)

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.