Consumo de Batería?

Cuanto porcentaje de batería consume el iphone en una hora de uso normal? y en reposo sin tener ninguna aplicación en segundo plano?

El mío ha pasado en una hora y 48 minutos de 55% al 18% usando safari, whatsapp y viendo un poco de app store, no se han hecho llamadas y en 3g, será un consumo normal?

iPhone 4S

Posted on May 22, 2012 6:56 AM

Reply
12 replies

May 22, 2012 7:07 AM in response to iscast

parece un poco elevada la disminución del porcentaje de carga salvo que en esa hora y 48 minutos hayas estado usando esas aplicaciones casi continuamente. Si ha sido así, entonces podría ser normal.

carga tu telefóno hasta el 100%, entonces usalo si quieres pero deja que se consuma la batería hasta que el teléfono se apague solo y a continuación carga la batería hasta el 100% sin interrupciones. Este procedimiento hace que las celulas de la batería se activen todas y se recalibren para funcionar mas eficientemente. Esto lo debes hacer al menos una vez al mes según las recomendaciones de Apple, que creo que sería útil que leyeras y siguieras. Están en español en las paginas de soporte técnico.

May 22, 2012 9:01 AM in response to Community User

Rojmer efectivamente esa hora y 48 minutos fue sin parar, par de paginas en safari, whatsapp continuo, la descarga de viber y mucho safari, no se cerro para nada ninguna de las aplicaciones mencionadas para ese lapso de tiempo.

En su caso cuanto le consume con uso normal por hora?

y lo que me aconsejas voy a hacerlo para probar a ver como me funciona. Gracias por su ayuda

May 22, 2012 9:19 AM in response to iscast

pues como te decía antes, si usaste aplicaciones que acceden a internet continuamente durante 108 minutos, la disminución de 55% a 18% me parece normal.

yo es que rara vez estoy usando internet durante tanto tiempo en el iPhone. Mi uso normal consiste en 5 o 6 llamadas al día de unos 5 a 10 minutos cada una, mirar emails en cuatro cuentas diferentes y a lo mejor responder a alguno si es corta la respuesta. Si va a ser larga prefiero esperar a usar la computadora. También busco algunas cosas por internet que utilizan los servicios de localización que suelen consumir bastante batería.

Yo cargo la batería casi todas las noches y empiezo por la mañana con 100% de carga. Con mi uso normal tengo entre el 50% y el 60% por la noche cuando la ponga a cargar de nuevo, aunque algunos días puede bajar al 35% si he hablado mucho. Alguna vez claro puedo tener el 70% si no le usado tanto pero esto es las menos veces. Yo si procuro cada dos o tres semanas hacer lo que llaman el "full power cycle" que te describí en la respuesta anterior aprovechando los fines de semana cuando tengo menos uso y puedo dejar el telefono una noche sin cargar y que me dure hasta la noche siguiente.

May 22, 2012 9:31 AM in response to iscast

Bueno la razón para dejarlo más tiempo es asegurarse que la carga es efectivamente 100% porque el marcador puede que tenga alguna desviación de la realidad, aunque nunca mucha desviación. Cuando llega el 100% real el iPhone interrumpe la carga el solito y entonces empieza una descarga de un 2 o 3% hasta que vuelve a cargarse hasta el 100% también el solito ya que sigue conectado al cargador. Dejalo si lo prefieres una hora mas de cuando llegue al 100%.

Yo es que como lo dejo toda la noche no se cuanto mas lo estoy dejando porque de media puede estar cargando unas 8 horas cuando lo normal con un cargador de 5V como el que viene originalmente con el iPhone son unas 4 o 5 horas al menos en mi experiencia.

Suerte!!

May 22, 2012 9:37 AM in response to iscast

yo pensaba que con dos horas y me dia de ponerlo a cargar apagado me llegaba al 100%, solo dos veces lo he dejado 4 horas y una vez toda la noche, pero fue que lei algun articulo de calibracion de baterias donde decia que lo descargara todo, lo dejara unas ocho horas apagado y sin conectar al cargador y luego lo cargara pro ocho horas, luego de ese procedimiento note que en 100% en reposo me aguanto casi las 4 horas pero luego empezo a bajar hasta el 90% algo rapido, pense que tenia algo que ver con la calibracion y que el marcador estaba con alguna desviación.. luego empece a notar que en reposo gastaba algunas veces 1% por hora, en otras 2% y en unos 20 minutos me gasto 5% en reposo, bueno sin usar pero viajando en automovil, no se si la busqueda de señal y eso afectará, como le digo a mi me parece que ese descontrol fue cuando lo calibre de la manera que le describi anteriormente!

May 22, 2012 9:41 AM in response to Community User

Yo tengo brillo automático con la barra por la mitad, en notificaciones casi todas las apps de notificaciones la tengo en ON claro que eso depende del número de apps que tu tengas que usan notificaciones o servicios de localización. Yo uso Whatsapp y Viber como tu, pero también uso Google maps bastante y Bluetooth cuando voy en el auto.

Lo que mas consume, creo yo, es la opción de PUSH en email y apps porque eso obliga a que iPhone este constantemente buscando notificaciones. yo en el email uso PUSH cada hora pero tengo todo ON. Es que en mi concepción, inutilizar las funcionalidades de mis apps preferidas para ahorrar batería no me compensa. Si tengo un iPhone es para que me funcione todo lo que me es útil o deseable y si tengo que cargar la batería a diario pues que así sea. Después de todo cargarlo mientras se duerme no suele ser un problema.

La batería está diseñada para que aguante bien 400 ciclos completos de carga y descarga pero en mi experiencia aguanta bastante más. Este es el cuarto iPhone que tengo y el primero que compré en 2008 todavía lo está usando una sobrina mía y la batería sigue aguantando bien. Claro que mientras mas funcionalidades les ponen mas batería consumen, pero eso es así y hasta que no descubran un nuevo tipo de batería, es lo que hay. En mi experiencia el iPhone 4S consume bastante mas batería que el iPhone 4, pero claro también es más potente.

May 22, 2012 10:10 AM in response to iscast

Si claro en eso estamos de acuerdo que tener el iphone solo como despertador para ahorrar batería no tiene sentido, lo que a mi no me deja muy satisfecho es que por descargar una app en 3 minutos se me baje un 1% de bateria, o por revisar unos mensajes en whatsapp y contestarlos uso continuo unos 10 minutos ya se baje 3% de bateria, o por abarir safari un 1%. Por lo mismo sigo confundido de si sera un consumo elevado o que en uso, porque en reposo siento que ha mejorado.

He pensado hacer una restauracion con itunes pero no se si eso mejorar o si definitivamente son ideas en mi cabeza de consumo exagerado.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Consumo de Batería?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.